LLenare de acusaciones aquellos que de una manera llevan a este mundo a las guerras injusta, a la masacres en nombre de una guerra religiosa, a quienes matan de hambres a los pobres, por las injusticias que cada dia son mayores, por los bloqueos injusto que afectan a los pueblos, sirvan de chantajes de un lado o otro; acuso a las orillas que vociferan los gritos, defediendo sus intereses, olvidando el hambre, la necesidad,el llanto de muchos, la division de familias, llamo mi atencion a todos, a los que no miran mas alla, a quien es ciego ante el asesinato; el terrorismo en todas sus facetas, humanas, naturales, morales, fisicas, a las grandes industrias a pie de los pobres , a la chavolas , anafalbetismo, que se vive en Latinoamerica, Africa, Asia.
Acuso en mi lenguaje escrito, a esa naciones que nos dejan sus desechos, quimicos, biologicos, basura ante las casas de los pobres, asi como no dejare de decir, Basta! al este consumismo que se apodera de nuestras mentes haciendonos olvidar que somos complices de la miseria de otros, dejando llegar crisis como estas que afectan a los mas necesitado, llenando de ilusiones en sus grandes discurso propagandisto para llegar a la urnas en su llamada Democracia a su manera,detras de razones que no sabemos, aplaudiendo todo, resignandonos a todo, sin pensar que hay a muchas familias que no saben que poner de comer a sus hijos, acuso a los asesinos en nombre de libertades , refugiados en sus derechos, dejando a madres llorando, familias rotas, entre la emigracion que nos hacen tomar a uno y otros por poder vivir como personas, darle a su familias un techo, un plato caliente al dia, una escuela para estudiar, Acuso, acusare aquellos que no son capaces de sentarse en una mesa hablar para salvar el mundo de este desorden,como acuso a quien tiene el poder para decir, no escuchar, llenarnos de sus escritos,refelexiones, dia a dia, sin dejar que actuen los que quieren, aunque su razon y edad meresca el respeto, por no aceptar la diplomacia, ver errores cometidos,Condeno a las Revoluciones caducadas, las acuso de no poder entender que hay que aceptar los cambios; el que se tenga miedo en muchas casas al despertar y no tener un sueldo para poder pagar lo que con el tiempo uno se creas, acusare a los medios que propicias en nombre, de libertades, Democracias, derecho Humanos, a quienes manejan la informacion, Prohibien la verdad escrita, dicha, hechos, exagerados, olvidando al periodista de verdad que muere de una bala , confudiendo su camara con un fusil; justificacion? mientras en nombre de no se que fronteras, olvidan escuchar la verdad, para aceptar a cambios, dinero sucio, manchado en sangre de quien murio,muere cada minuto un inocente; murieron jovenes todos, deportistas,estudiante, padres, madres, por una bomba, mientras se esconde entre las garras de aguila, en su miedo, llamando ayudas para salvarse en su vejez, olvida el mundo, callado, nadie habla de ellos, mientras en una casa hay una foto, del hijo o la hija, la madre que no vio crecer a la hija, Padres que no volvieron ,alli sentados lloran en silencios, en un pasado que no volvera, en la ilusion , el deseo, el deber de poder ver sentado en un banquillo a quien mando, ejecuto la accion vil, en nombre , de una libertad, de aquellos que pagaron por ello, sin pensar que eran jovenes, gente inocente, seres con esperanzas.partiendo a un pueblo en dos, entre protestas de otros, alegria de cobardes en la otra orilla donde quizas este sentado los asesinos de muchos, huidos, con las riquezas robada a mi pueblo.
Acuso,Acusare, no creo estar sola, en mi acusacion ,aquellos que acusan de terrorismo, son ellos quienes entre sus manos protejen el terrorismo, cometiendo en nombre de su grito de libertades; muertes, asesinatos; como dejar de gritar que pensar debo ser libre?, que decir? , protestar?, hablar es libertad de todos , no de unos pocos, acuso las lista negras que se crean en nombres , estadisticas que no concuerdan con la realidad, Yo Ada Maria de Boer, Acuso, aquellos que quieren imponer a mi gente, a esa Tierra que es tan mia, como el que vive en ella, para que nos dejen en Paz crear lo que queremos, poder decir en un grito lo que mis antepasados lucharon para ella, una libertad que se necesita, un Bloqueo Final a todo, dejando que la creatividad pueda llevarse al papel, respetando la opinion, aceptando las criticas, luchar juntos por un mundo mejor, inspirado en el pensamiento Martiano, Yo acusare a la injusticia que dia a dia se vive en cada rincon del mundo, por aquellos que viven encerrados acusados, callados ante el no decir, o decir algo, Pido libertad a todos, para poder sentarse en una mesa, como Acusare aquel que en nombre de Dios , Ala;Prohiben, cometen violaciones, viven en sus homofobias, protejen a Pedofilicos,matan a mujeres, se toman la justicia en sus manos;Acusare a todos, me acuso, por cerrar tambien los ojos, por la valentia de decir todo, gritar en mis miedos, poder decir en mis escritos:
YO, ACUSO LA INJUSTICIA!
Yo soy un hombre sincero ,
de donde crece la palma
y antes de morirme quiero ,
echar mis versos del alma!
Jose Marti
Donnerstag, 4. Juni 2009
Montag, 1. Juni 2009
La otra llamada!

Incluyo en mi blog, este llamado, creo, respeto la libre expresion, el poder pensar, no quiero llevar a discutir mi actitud, pero como democratica, creyendo en la libertad de prensa, el que lea, o tome el interes de querer opinar, teneis la opciones de contra y Pro, mis Pro las repito, Paz, Fin de las Guerras injusta, Liebertad en su grandeza pero lo mas importante para mi Pueblo un fin del Embargo que nos lleve a un Cambio que necesitan alli, asi como la No injerencia!,Por favor no sorprendeais mi inteligencia!
SOLIDARIDAD!
Me uno entre la desicion, que a est amovilizacion falta aun mas pedidos, pero es la respuestas a aquellas otras que se hacen sin ver mas alla, quizas esto perjudique, o pase a estar incluida en muchas listas de esas llamadas negras, me tomo la liberta de decir que podemos incluir una movilizacion, donde pidamos Paz al mundo, pero parece mas importante para mi como para mucho Cubanos, el fin a un Bloqueo, que afecta a un pueblo, por los intereses de unos poco, yo pido Libertad de Prensa, ideas, asi como un llamado para potejer algo que olvidamos, esta naturaleza que estamos destruyendo todos......


Donnerstag, 21. Mai 2009
volver....volver!
Volver con frente marchita, las nieves del tiempo flaquearon mi sien,
sentir que es un soplo es la vida, que 20 anos no es nada,
que febril la mirada, eerante en la sombra te busca y te nombra;
vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.
Volver, regresar a las cuatro paredes que no niegan tu deseos de seguir, entre la tristeza por perder a ese ser que creas como tuyo, al negarte biologicamente el poder engendrar mas hijos, culpables; buscas entre tus errores, el que perdiste, aquel que fue pecado,ante la desicion de no tenerlo, porque te preguntaste?, ilusionaste que el culpable de tu error podria quizas decir, acometo mis errores, como adolecente , aun siendo una nena, creiste que si llevabas en tu vientre, podrias ser una madre, escuchaste, los no, te dieron la opcion la unica de aceptar la desicion de los adultos, quien eras?, te das cuenta que la unica oportunidad de ser madre seria la que tomaste con 27 escalones de vida, buscates un padre, un progenitor, con quien pocrear, pues ese reloj biologico, daba sus campanadas, que alegria!, que felicidad! al fin recien por cumplir los 28, nacio la hija esperada, despues de contar que edad podria haber tenido , el error?, egoismo, tu pecado de adolencensia, aun sabiendo que te habian adjudicado 7 0 8, y en realidad la suerte te habian vendecido con 2, un error, pecado, esta hija que nacio llenando de alegrias tus horas, al fin eras madre, volviste a sentir que eran suficiente, te negaron la opcion de tener mas, amamantaste , diste todo por ella, cuando te pisoteban , buscaba el consuelo en su risa, o terminabas sentada delante de cocina, comiendote la pena, lo bueno de esta historia es que al menos he tenido a mi hija, le diste tus minutos, horas, escogido al mejor padre, el amor en este aspecto, sin negarnos lo que queriamos fue pocrear a nuestra hija; Despues intentamos adoptar un conejo, mas tarde un perro, luego gatos, terminando el camino en nuestros dos gatos, hace dos dias perdi de nuevo uno, despues de Lisa, Juana, Pepe, Mina, nos dimos cuentas que necesitamos con el crecimiento de mi hija alguien a quien acariciar, adoptamos a Fiodor, el cual esta con nosotros trayendole luego alguien con quien jugar, un hermano, llego Diggy, temeroso, maltratado por la familia que lo tomo primero, nos costo noches en vela, horas de no dormir, incluso el tenerlo toda la noche en mis brazos, quedandonos rendidos los dos en el sofa, pero el estaba feliz, mientras Fiodor difrutaba de su padre, creimos tener una pareja, Fiodor y Diggy se adoraban, decidieron que el mejor lugar de dormir era metidos entre mis piernas, como si yo los hubiera parido, a veces terminaban en mis brazon amanecia con calambres,dolores, en la posicion que ellos me obligaban a tomar, les dedicamos todo nuestro tiempo nuestra hija esta mayor,ya dejo la etapa de mimos, ellos nos devolvian amor, tranquilidad, entre sus delicado estomago, pues comian mejor a veces que nosotros, Camaron, atun , gambas, incluso bogavante, alguna que otra veces una cola de langosta, hace dos dias perdimos a Diggy me siento partida en dos, todo huele a el, lloramos en silencio por los rincones, era nuestro bebe, entre la critica de los anglosajonos, (Suegra), que me ha tocado una !, pero no quiero cansarles con mis letras, Diggy nos falta, Diggy te echamos de menos, Diggy te pongo en mi escrito deseando, Volver al pasado, sentirte ronrronear a mi lado, o acariciandome con tu lengua la mano, mientra me decias que acabara de levantarme , que querias irte a la cama, a ti te dedico mi escrito, aunque vosotros no me entiendas!.......
Freitag, 17. April 2009
Cuando, me marcho!
El mundo se hace trizas, cuando marchas, marchas de una vida sosegada, ries de todo aquello que dejas atras, la familia, amigos, tu primer beso, el juguete, tus grandes descubrimiento, las penas, alegria vividas, miras atras dejandolo todo, aquellos tiempos pasados, incluso aquella novela que escribiste, porque te gustaba escribir, crear versos ileidos, no tenias maestro para ellos, tus faltas de gramaticas, ortografia, me he olvidado que el mundo escrito se reune, de comas,puntos, punto y comas, como si la vida fuera ello un mundo de dramatismo en el cual tu eres la principal figura, de un rompecabeza, asi te comportas como ello, mirando la marcha , dejando marchar contigo y sin todo lo que has guardado, dejas las fotos que haran historias, una carta, el beso roto, la caricia recibida, la que diste no supieron apreciar, incluso aquel llamado primer amor,todo en unas palabras, de Adios, Chao,Hasta luego, un Hasta siempre, reir en la incertidumbre, de una tal vez, quien sabe, que dice?-
Cuando te marchas, o dejas, te envuelves en un pasado que dejas atras para un presente que quien sabe si sera un acierto, pero tomando las riendas que has decidido, si tu marcha es forzada para mirar desde arriba aquellos que te rodean, si has dejado cuentas pendientes tu alma no reposa, vuelves , volveras en buscas de todo aquello , arrastando como piedras esas culpas que no te dejan dormir, buscar al ser amado entre las risas locas que son parte de ti, como espadas se clavan en ti, miraras entre tus pasos esas cadenas que arrastas, queriendo deshacerte, llenando tus oidos de esas nostalgicas canciones,perdida un bolero , nana que has oido, en tu marchas llevas el ultimo baile, el roce de dos cuerpos al compas de una sensible cancion, que han hecho los recuerdos, ocultas entre libros esa rosa, o aquel verso que escribio un amor lejano, miras el espejo mirando tus ojos cansados, esa ojeras que marcan ya tu edad, las arrugas en tus ojos, jajjaja, vejez inconfudible, en tus marchas , huidas, las canas , que ten hacen pintar todos los meses tu pelo, como coqueta al fin ocultas la edad que hace estragos , pensando como sera?, que esperara detras de esa puerta que invita a la marcha...te quejas en silencio no poder haber hecho todo aquello que dejas pendiente, su mano y la tuya junta, caminar por la playa juntos,hacer el amor, mojar mi pies cansandos de agua salada, quemar tu piel de ese rayo de sol que buscas, decir a una personas cuanto le quieres; convercerle que le quieres! , porque el encierra la vida entera, te falta el beso de la madre , la nana, mientras el dolor te hace doblegarte en esta marcha, me marcho sin terminar mis tareas, sin tararear la cancion del momento, me dejas marchar para volver entre optimismo, haciendo este escrito, escuchando un bolero, buscando la cara de todos, me marcho , si me marcho , para encontrar los mios, los tuyo, hurgando entre baules, volviendome polvo de olvido!
"Volver, con la frente marchita,las nieves del tiempo plateando
mi sien.!;Sentir que es un soplo la vida, que 20 a..., nos nada,
que febril la mirada, errante en la sombra, te busca y te nombra!"
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver!
Cuando te marchas, o dejas, te envuelves en un pasado que dejas atras para un presente que quien sabe si sera un acierto, pero tomando las riendas que has decidido, si tu marcha es forzada para mirar desde arriba aquellos que te rodean, si has dejado cuentas pendientes tu alma no reposa, vuelves , volveras en buscas de todo aquello , arrastando como piedras esas culpas que no te dejan dormir, buscar al ser amado entre las risas locas que son parte de ti, como espadas se clavan en ti, miraras entre tus pasos esas cadenas que arrastas, queriendo deshacerte, llenando tus oidos de esas nostalgicas canciones,perdida un bolero , nana que has oido, en tu marchas llevas el ultimo baile, el roce de dos cuerpos al compas de una sensible cancion, que han hecho los recuerdos, ocultas entre libros esa rosa, o aquel verso que escribio un amor lejano, miras el espejo mirando tus ojos cansados, esa ojeras que marcan ya tu edad, las arrugas en tus ojos, jajjaja, vejez inconfudible, en tus marchas , huidas, las canas , que ten hacen pintar todos los meses tu pelo, como coqueta al fin ocultas la edad que hace estragos , pensando como sera?, que esperara detras de esa puerta que invita a la marcha...te quejas en silencio no poder haber hecho todo aquello que dejas pendiente, su mano y la tuya junta, caminar por la playa juntos,hacer el amor, mojar mi pies cansandos de agua salada, quemar tu piel de ese rayo de sol que buscas, decir a una personas cuanto le quieres; convercerle que le quieres! , porque el encierra la vida entera, te falta el beso de la madre , la nana, mientras el dolor te hace doblegarte en esta marcha, me marcho sin terminar mis tareas, sin tararear la cancion del momento, me dejas marchar para volver entre optimismo, haciendo este escrito, escuchando un bolero, buscando la cara de todos, me marcho , si me marcho , para encontrar los mios, los tuyo, hurgando entre baules, volviendome polvo de olvido!
"Volver, con la frente marchita,las nieves del tiempo plateando
mi sien.!;Sentir que es un soplo la vida, que 20 a..., nos nada,
que febril la mirada, errante en la sombra, te busca y te nombra!"
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver!
Mittwoch, 15. April 2009
Freitag, 10. April 2009
Te invito al olvido!

Te einvito esta vez a que venga de mi mano para despedirnos del olvido, ese que a veces nos atrapa entre baules, aquel que un dia dejamos de decir, porque ya no estare ni el recuerdo ,entre nuestras mente; no quiero! , no quiero que si un dia me mandas a tu olvido, desprecie esta mano que te brindo para hacerlo juntos, tomala y caminemos juntos entre las lagrimas, saltando esas penas que cargadas parecen puentes de piedras, entre las lagunas que el llanto de este amor ha creado, si, ven , vayamos juntos en busca del olvido,por favor deja de culpar, buscar culpables entre los actos que hemos cometido,ven no temas que juntos encontraremos el olvido con alegria, hagamos nuestras despedidas como una fiesta grande, llevandonos un dulce sabor a prohibido, vamos que hoy te invito a irte conmigo de Olvidos!
Abonnieren
Posts (Atom)
