La monotonía de mis días después de leer las noticias , me conmueven las continuas desgracias , yo egoístamente me pongo mis audífonos reniego del día en que amanece me hundo en ese baúl de recuerdos , escucho las viejas canciones que baile en mi adolescencia , dejo al tiempo cursar delante de mi , no hay sol , me rodea una primavera con cielos grises ,una pájaro se divisa en el tejado de mis vecinos de enfrentes , todo florece, llueve hace días , recuerdo mis días grises aquellos en el que me escapaba alguna playa de esa isla que adoré en mi juventud , algún nuevo amor para descubrir , río alto , récordando aquellos ingenuos años, cuando a todo se le llamaba amor libre , he vivido a mi manera , renuncie a ella cuando me case, me olvide que era mujer , que tenía una vida,dedique mi temperamento a descubrir una vieja
ciudad , explorar entre sartenes, fui enfermera. Nodriza ,tuve orgasmo ante un Velázquez , Sorolla etc, estudie la pasión en las pinturas que compraba , que hoy me dan el optimismo de seguir rodeada de ellas , hoy tengo la belleza de poder mostrar a otros mi casa , mis paredes, me refugio en sembrar rosas , flores y plantas que den a mis vida ese deseo de vivir cada segundo, tengo a los hijos que quise tener con la libertad de mostrarles el mundo de otra manera, viajamos , compartimos gustos entre conversaciones , deseó ser la abuela moderna que se vaya con ellos de fiestas, ahora miro el amor de una manera nueva, suelo compartir amores que descubro y me conmociona, como ese alerquin en mi pared que me regalo aquel amor tardío una litografía de picaso , ese que conocí entre cartas de amor , versos rotos de una pasión olvidada, no pido más pero hoy es martes 13 , el día parece hecho para los problemas, yo me dedicare a hacer tareas de ama casa perfecta y escribir quien sabe un par de páginas para este libro sin acabar .
Como empezar , me digo , ayúdame si es que puedes viejito mío , amor tardío , hijos que no quiso la vida darme , aquellos que perdí , los que tengo, pero impulsa me por favor a escribir un par de letras musa mía , que hoy es ese día en que me he levantado con ganas decir o no decir , contar que soy una mujer con pro y contras , que aunque todos piensan que mi vida es interesante , detrás de esa careta que me pongo todas las mañanas , hay un corazón frágil , historias que contar , tristezas , una soledad que es su gran compañera , amores y desamores , versos si terminar, capítulos de desgracias , una telenovela cursi , una vida viva aunque muchos crean que esta terminada. Tengo deseo de salir a la calle , pintarme los ojos, mis labios de ese rojo intenso que fue mi color preferido, seguir con esta melena llena de canas que poseo, cuando su color era negro, pero deje que ellas me poblarán dieran ese sentido de respeto, de cierta edad , no me rodean por suertes o genes , herencia de esa longevidad , no tengo arrugas , que marquen mis años , tengo esa edad donde las cremas , y centro de bellezas se convierten en una ruina para el bolsillo, pero aún dicen los amigos que tengo cierta juventud en mis ojos , otros picardía , pero se que viví mi adolecensia intensamente, dando paso a mi juventud más seriamente , viví todo , no deje de gritar en las calles, convertí las canciones de aquellos en mías no permití que dijeran que no a lo que deseaba, pague en mis carnes la incomprensión de muchos , aguante que me señalaran con un dedo, me ofendieron , sufrí el chisme, habladurías de las viejas del barrio , volé como vuelan las gaviotas en busca de otros lugares para sentirme en la libertad que crecí , a veces escucho alguna amiga de aquella adolecensia decir tu viviste a tu manera, cierto es que pague como todos un precio alto por mi rebeldía , pero soy dichosa de poder contar a mis hijos y nietos mi vida entre risas , con esta careta que me pongo ante la vida.
Quiero quitarme , esta careta ante todos, pero aprendí a reír desde mi infancia en la insistente abuela mía que me exigió reír siempre ella que rio ante cada golpe que le dio la vida, fue feliz ante tantos hijos nietos, fue perdiendo su mente en esa demencia que yo culpe al dolor de la pérdida brusca de esos hijos que le mataron , aquellos que nacieron o perdió en sus embarazos, si la casaron con apenas 14 años eran otros tiempos , sufrio en sus carnes el dolor de cada golpe que le daba mi abuelo entre sus borracheras, como mi madre ayudo a sus parto, aun así perdió la infancia con cada nacimiento de un hermano, crecí con las anécdotas de las mujeres de la familia, rodeada de hombres , con los besos de mi viejo , cada día, escondida conociendo a Dios , cantando aquellas canciones prohibidas , aprendí la libertad , es más bebí de ella como un buen vino de Rioja , no puedo decir que en mi camino no habido víctimas de este egoísmo que todos tenemos , si lo hesido que puede ser , pediré perdón Por ellos , pero es mi vida con caretas y sin caretas ,yo también he vivido el olvido, la mentira , egoísmo,la traición , el amar a dos hombres y más, a noche de locuras que no puedo confensar, me han llamado libre, incluso he roto moldes de una sociedad llena de prejuicios ,no me he confesado de partido alguno, defendiendo el derecho de amar que tenemos todos, he conocido ciudades, he descubierto cosás que no sabía de mi , he bailado toda la noche, embriagada por esa luna llena, me han amado en las arenas de ese mar Atlántico , Caribe , Mediterráneo , indico , pacífico , sin tapujos dejándome llevar por la pasión que nació desde mi cuna,que careta debo llevár si me estoy ante los ojos de esta vida quitandonmela porque quiero ser yo no esa. La perfecta!
Voy a escribir en este martes 13 o miércoles la vida de unos otros aquellos y que más das es mi careta , mi persona , la tuya, de aquellas es. mi manera de vivir ,la,vida misma!
Mittwoch, 21. Mai 2014
Sonntag, 11. Mai 2014
Cubana Siempre: A mi madreHoy domingo día de las madres, no est...
Cubana Siempre: A mi madre
Hoy domingo día de las madres, no est...: A mi madre Hoy domingo día de las madres, no estaré como hace ya 30 años , faltare a la cita contigo, no podré leer las postales con las ...
Hoy domingo día de las madres, no est...: A mi madre Hoy domingo día de las madres, no estaré como hace ya 30 años , faltare a la cita contigo, no podré leer las postales con las ...
A mi madre
Hoy domingo día de las madres, no estaré como hace ya 30 años , faltare a la cita contigo, no podré leer las postales con las felicitaciones de todo, ni veré correr a los niños del barrio llevando las postales, a mi viene los recuerdos de mi infancia , el contar tus tarjetas quien sería la madre más querida del barrio, y tu ganabas , tiene 9 hijos, como no se la ganadora, incluyendo a los amigos nuestros, las nueras , las amigas, los sobrinos, pero fueron aquellos tiempos que aún marca mi memoria, no olvido aquella típica tarta de las madres con esa flor que te compraba mi viejo, no faltó nunca a esa cita , no olvido tu labor abnegada de criarnos a todos , siempre te respeto por ello, se que sí hoy estubiera contigo estaría haciendo la cola en la dulcería del barrio para comprarte tu tarta, porque nunca fue de flores o Rosa esos no los dejo a nosotros tus hijos, no fue de detalles, pero mi viejo tenía el orgullos de decir a todos que eras la mejor madre , esposa y amiga.
Madre hoy volveré a faltar a la cita , pero te tendré presente, ahora que soy madre , también no estará mi hija a mi lado en este especial día , la vida , es así , es estudiante vive a 600 km de casa , y yo prefiero que me quiera todos los días ,que me llene de orgullo con sus notas , que sea una buena estudiante, que me halla regalado un ramo de rosa y esa postal con una decláracion de amor de hija, pero tu me faltarás enormente como lo haces todos los días , aunque te empeñes en verme como una niña ahora que rozó los 50, que me controles cuando estoy a tu lado, que intente educarme cada segundo, madre que somos iguales dicen todos!
Mami, se que lo que te entregarán te hará feliz , lo hizo tu nieta en mi último viaje, ya tengo tu retrato conmigo abrazada , te tengo pintanda en mi salón , tengo de ti la educación maravillosa que me diste el don de callar ante lo imposible, de ignorar a los que ofenden, la mejor escuela de cocina , aprendí como tu hacer la perfecta ama de casa, madre, esposa , amiga, lo único que no pude aprender fue a coser como tu , eran otros tiempos , tu me diste alas , me enseñaste la palabra libertad , contigo aprendí a oír las dos versiones, sobre todo aprendí la palabra perdón , orgullo, deber, Familia, que hoy olvidan otros,que bebo como biberón desde la cuna, eres la Mariana Grajales moderna, la que me cuenta aún historias de esos tíos que nunca pude conocer , de mi abuelo Fausto quien peinaba hasta dejar sus calva roja , eres mi mayor critica, mi espejo del alma, la que me dio ese don de leerlo todo, la que cuidaba mis ataques de anginas, la que estubo a mi lado cuando nació mi hija cruzando ese Atlántico inmenso, eres la madre, abuela , bisabuela tatarabuela a tus 93 años , que aún tienes la dicha de conservár esa menté intacta , la que escribe sus memorias , regala versos y poemas a sus hijos , nietos hechos de tu puño y letra, por ello mami no puedo dejar de escribir estas linias ,ni callar como eres , ni dejar de decirte que te quiero!
Felicidades Mami en tu día!
Tu hija la emigrante .
Hoy domingo día de las madres, no estaré como hace ya 30 años , faltare a la cita contigo, no podré leer las postales con las felicitaciones de todo, ni veré correr a los niños del barrio llevando las postales, a mi viene los recuerdos de mi infancia , el contar tus tarjetas quien sería la madre más querida del barrio, y tu ganabas , tiene 9 hijos, como no se la ganadora, incluyendo a los amigos nuestros, las nueras , las amigas, los sobrinos, pero fueron aquellos tiempos que aún marca mi memoria, no olvido aquella típica tarta de las madres con esa flor que te compraba mi viejo, no faltó nunca a esa cita , no olvido tu labor abnegada de criarnos a todos , siempre te respeto por ello, se que sí hoy estubiera contigo estaría haciendo la cola en la dulcería del barrio para comprarte tu tarta, porque nunca fue de flores o Rosa esos no los dejo a nosotros tus hijos, no fue de detalles, pero mi viejo tenía el orgullos de decir a todos que eras la mejor madre , esposa y amiga.
Madre hoy volveré a faltar a la cita , pero te tendré presente, ahora que soy madre , también no estará mi hija a mi lado en este especial día , la vida , es así , es estudiante vive a 600 km de casa , y yo prefiero que me quiera todos los días ,que me llene de orgullo con sus notas , que sea una buena estudiante, que me halla regalado un ramo de rosa y esa postal con una decláracion de amor de hija, pero tu me faltarás enormente como lo haces todos los días , aunque te empeñes en verme como una niña ahora que rozó los 50, que me controles cuando estoy a tu lado, que intente educarme cada segundo, madre que somos iguales dicen todos!
Mami, se que lo que te entregarán te hará feliz , lo hizo tu nieta en mi último viaje, ya tengo tu retrato conmigo abrazada , te tengo pintanda en mi salón , tengo de ti la educación maravillosa que me diste el don de callar ante lo imposible, de ignorar a los que ofenden, la mejor escuela de cocina , aprendí como tu hacer la perfecta ama de casa, madre, esposa , amiga, lo único que no pude aprender fue a coser como tu , eran otros tiempos , tu me diste alas , me enseñaste la palabra libertad , contigo aprendí a oír las dos versiones, sobre todo aprendí la palabra perdón , orgullo, deber, Familia, que hoy olvidan otros,que bebo como biberón desde la cuna, eres la Mariana Grajales moderna, la que me cuenta aún historias de esos tíos que nunca pude conocer , de mi abuelo Fausto quien peinaba hasta dejar sus calva roja , eres mi mayor critica, mi espejo del alma, la que me dio ese don de leerlo todo, la que cuidaba mis ataques de anginas, la que estubo a mi lado cuando nació mi hija cruzando ese Atlántico inmenso, eres la madre, abuela , bisabuela tatarabuela a tus 93 años , que aún tienes la dicha de conservár esa menté intacta , la que escribe sus memorias , regala versos y poemas a sus hijos , nietos hechos de tu puño y letra, por ello mami no puedo dejar de escribir estas linias ,ni callar como eres , ni dejar de decirte que te quiero!
Felicidades Mami en tu día!
Tu hija la emigrante .
Mittwoch, 7. Mai 2014
Un día más !
Un día más
Un día más que se comienza , entre el diario, dejas en tu almohada los problemas entre sueños resueltos , una duscha caliente, desayunar, atarte la melena, un poco de carmín en tus mejillas, algo de brillo en tu labios , tapar con un pincel las canas de tu cejas , pintarte las pestaña , ocultar alguna que otra arruga , coger tu mejor vestido, mirarte al final en el espejo , para coger tu bolso como cada mañana , salir a la calle en busca de esas cosas que te esperan detrás de la puerta que cierra a esa soledad que adoras, sin dejár de escuchar en tus oídos las música , aquellos viejas canciones con los que naciste o volar en tu inmaginacion, sin darte cuenta que la vecina , o el vecino detrás de sus cortinas miran lo que haces , criticando esa risa que da cada día a todos , con un buen día , lo que no entenderán es que eres libre !
Te hás tomado la libertad de amar a tu manera como si el tiempo se hubiera detenido hace tanto tiempo, el tiempo te lo dio todo, los bueno , lo malo y lo regular que te toco vivir, fuiste amante, esposa, madre, te quedaste atrapadas en tus sueños ' mientras tus hijos crecían , se acabó el amor una tarde no te acuerdas ya, pero tomaste tu libertad en tus manos , te convertiste en la rebelde que eras de nuevo, viviste la ilusión de un nuevo amor a cuentas gotas , enamorándote de la belleza de esos poemas que escribes a ese amor tardío , a la locura que sientes descubriendo esa nueva ciudad que visitan juntos, atrapando sus besos , la mano que acaricia tu espalda , sus te quieros que echas en falta siempre , viviendo ese romance desde una lejanía , pero explorando en ti que aún a tu edad se puede ser feliz de muchas maneras.
Si descubrieran que detrás de esa risa feliz , que todos admiran esta la picardía de vivir , el brillo de tus ojos es que has descubierto que se puede uno enamorar de la vida, cuando escuchas a tus amigas contar sus penas , sueles ser consejera, pero te envuelve la pena que no supiste contar como lo hacen ellas las tuyas , tu siempre sola ante todo, contando con soledad esa que llevas atada con cadenas a a tu vida , con la que disfrutas hurgando en tus baúles de recuerdo, a veces la mencionas como si al caminar fuera a tu lado , es un día más de esos , diarios , atenderá el teléfono, recojeras el correo, irás al banco,luego un café con algún que otro amigo, responderá a la tarde todo el correo, organizarás tu mesa de trabajo, saldrás a las 3 comerás sola una ensalada , una copa de vino, un buen café en ese vieja cafetería de este barrio que conoces desde tu infancia , observarás a todos , allí estará como siempre los mismo, pagarás tus 7 euros diarios ,escucharás Adiós doña ! para salir calle abajo buscando donde comprar un par de frutas , quizás de camino alguna blusa nueva, para volver a tu monotonía.
Abriras la puerta de tu casa al final del día , tirarás los tacones altos que llevas, soltarás tu melena roja, pondrás música alto como siempre para sentirte viva,ronroneara tu viejo gato fiel amigo, pidiendo con sus caricias algo de comer, sonara el teléfono como todas las noches una dos o tres llamadas, tus hijos , quizás tu madre quejándose de tu vida , criticando tu soledad , echándote maridos, ese viejo amor del cual espera sus te quieros , para más romper tu felicidad esa llamadas que haces cada noche y entre silencio preguntar como sigue el enfermo, escucharás el mismo diagnóstico , el enfermo sigue estabilizado , no habido mejoría. Te hundirás en los brazos de soledad como un día más, terminando entre sollozos , dormirás cansada dejándote atrapar por los sueño , como un día más ....
Un día más que se comienza , entre el diario, dejas en tu almohada los problemas entre sueños resueltos , una duscha caliente, desayunar, atarte la melena, un poco de carmín en tus mejillas, algo de brillo en tu labios , tapar con un pincel las canas de tu cejas , pintarte las pestaña , ocultar alguna que otra arruga , coger tu mejor vestido, mirarte al final en el espejo , para coger tu bolso como cada mañana , salir a la calle en busca de esas cosas que te esperan detrás de la puerta que cierra a esa soledad que adoras, sin dejár de escuchar en tus oídos las música , aquellos viejas canciones con los que naciste o volar en tu inmaginacion, sin darte cuenta que la vecina , o el vecino detrás de sus cortinas miran lo que haces , criticando esa risa que da cada día a todos , con un buen día , lo que no entenderán es que eres libre !
Te hás tomado la libertad de amar a tu manera como si el tiempo se hubiera detenido hace tanto tiempo, el tiempo te lo dio todo, los bueno , lo malo y lo regular que te toco vivir, fuiste amante, esposa, madre, te quedaste atrapadas en tus sueños ' mientras tus hijos crecían , se acabó el amor una tarde no te acuerdas ya, pero tomaste tu libertad en tus manos , te convertiste en la rebelde que eras de nuevo, viviste la ilusión de un nuevo amor a cuentas gotas , enamorándote de la belleza de esos poemas que escribes a ese amor tardío , a la locura que sientes descubriendo esa nueva ciudad que visitan juntos, atrapando sus besos , la mano que acaricia tu espalda , sus te quieros que echas en falta siempre , viviendo ese romance desde una lejanía , pero explorando en ti que aún a tu edad se puede ser feliz de muchas maneras.
Si descubrieran que detrás de esa risa feliz , que todos admiran esta la picardía de vivir , el brillo de tus ojos es que has descubierto que se puede uno enamorar de la vida, cuando escuchas a tus amigas contar sus penas , sueles ser consejera, pero te envuelve la pena que no supiste contar como lo hacen ellas las tuyas , tu siempre sola ante todo, contando con soledad esa que llevas atada con cadenas a a tu vida , con la que disfrutas hurgando en tus baúles de recuerdo, a veces la mencionas como si al caminar fuera a tu lado , es un día más de esos , diarios , atenderá el teléfono, recojeras el correo, irás al banco,luego un café con algún que otro amigo, responderá a la tarde todo el correo, organizarás tu mesa de trabajo, saldrás a las 3 comerás sola una ensalada , una copa de vino, un buen café en ese vieja cafetería de este barrio que conoces desde tu infancia , observarás a todos , allí estará como siempre los mismo, pagarás tus 7 euros diarios ,escucharás Adiós doña ! para salir calle abajo buscando donde comprar un par de frutas , quizás de camino alguna blusa nueva, para volver a tu monotonía.
Abriras la puerta de tu casa al final del día , tirarás los tacones altos que llevas, soltarás tu melena roja, pondrás música alto como siempre para sentirte viva,ronroneara tu viejo gato fiel amigo, pidiendo con sus caricias algo de comer, sonara el teléfono como todas las noches una dos o tres llamadas, tus hijos , quizás tu madre quejándose de tu vida , criticando tu soledad , echándote maridos, ese viejo amor del cual espera sus te quieros , para más romper tu felicidad esa llamadas que haces cada noche y entre silencio preguntar como sigue el enfermo, escucharás el mismo diagnóstico , el enfermo sigue estabilizado , no habido mejoría. Te hundirás en los brazos de soledad como un día más, terminando entre sollozos , dormirás cansada dejándote atrapar por los sueño , como un día más ....
Donnerstag, 20. Februar 2014
Mi bandera!
file://localhost/Users/andreasdeboer/Downloads/DSCF4485.JPG
Hoy duele, duele ver como te queman, a ti que admiro, a mi que cuando veo en cualquier lugar del mundo que te ponen, lloro de orgullo, a ti Bandera mia, no entiendo, como pueden quemarte, si es para herirme, me han herido, si es para que lloremos quienes la queremos estamos llorando, porque te han llevado a que te odien, si tu has manado solidaridad, amistad, porque ondeas libre? sera que levantas la pasiones , sentimientos; hoy te visto en una foto como te quemaban, he visto romperte en dos, aquellos que dicen quererte permiten tal ultraje, aquellos que te llevan en sus plaza, los que te ensucian, miente a esos lo oidos callados, sin importale, como si nada, Bandera nuestra hoy no permito que te silencien, ni te rompan, ni te quemen, si no grito de dolor que no hay Bandera mas bella que la mia!
Tu mi bandera, esa que mi abuelo defendio junto a Marti en cada batalla, la que llevo a mi Tio un adolecente a seguirle a la Sierra, para que luego lo asesinaran, la que nos dio el coraje de defender una libertad que es la nuestra, la que cada Cubano no debia manchar , ni ser utilizad, ni en nombre de nadie , si no en el nombre de mi pueblo, que dolor siento a verla quemar sin mas razon que odio,y ese maldito afan de mentir en nombre de otros, por ello pondre estos versos de Bonifacio Byrne.
Mi Bandera
Al volver de distante ribera,
con el alma enlutada y sombría,
afanoso busqué mi bandera
¡y otra he visto además de la mía!
con el alma enlutada y sombría,
afanoso busqué mi bandera
¡y otra he visto además de la mía!
¿Dónde está mi bandera cubana,
la bandera más bella que existe?
¡Desde el buque la vi esta mañana,
y no he visto una cosa más triste..!
la bandera más bella que existe?
¡Desde el buque la vi esta mañana,
y no he visto una cosa más triste..!
Con la fe de las almas ausentes,
hoy sostengo con honda energía,
que no deben flotar dos banderas
donde basta con una: ¡La mía!
hoy sostengo con honda energía,
que no deben flotar dos banderas
donde basta con una: ¡La mía!
En los campos que hoy son un osario
vio a los bravos batiéndose juntos,
y ella ha sido el honroso sudario
de los pobres guerreros difuntos.
vio a los bravos batiéndose juntos,
y ella ha sido el honroso sudario
de los pobres guerreros difuntos.
Orgullosa lució en la pelea,
sin pueril y romántico alarde;
¡al cubano que en ella no crea
se le debe azotar por cobarde!
sin pueril y romántico alarde;
¡al cubano que en ella no crea
se le debe azotar por cobarde!
En el fondo de obscuras prisiones
no escuchó ni la queja más leve,
y sus huellas en otras regiones
son letreros de luz en la nieve…
no escuchó ni la queja más leve,
y sus huellas en otras regiones
son letreros de luz en la nieve…
¿No la veis? Mi bandera es aquella
que no ha sido jamás mercenaria,
y en la cual resplandece una estrella,
con más luz cuando más solitaria.
que no ha sido jamás mercenaria,
y en la cual resplandece una estrella,
con más luz cuando más solitaria.
Del destierro en el alma la traje
entre tantos recuerdos dispersos,
y he sabido rendirle homenaje
al hacerla flotar en mis versos.
entre tantos recuerdos dispersos,
y he sabido rendirle homenaje
al hacerla flotar en mis versos.
Aunque lánguida y triste tremola,
mi ambición es que el sol, con su lumbre,
la ilumine a ella sola, ¡a ella sola!
en el llano, en el mar y en la cumbre.
mi ambición es que el sol, con su lumbre,
la ilumine a ella sola, ¡a ella sola!
en el llano, en el mar y en la cumbre.
Si desecha en menudos pedazos
llega a ser mi bandera algún día…
¡nuestros muertos alzando los brazos
la sabrán defender todavia!…
llega a ser mi bandera algún día…
¡nuestros muertos alzando los brazos
la sabrán defender todavia!…
Samstag, 2. November 2013
Cubana Siempre: Despertar!
Cubana Siempre: Despertar!: No te enganare, es mas no ocultare detras de mis gafas oscuras, los deseos ,ni me pondre la careta que prefieres, reire si es lo que todos ...
Despertar!
No te enganare, es mas no ocultare detras de mis gafas oscuras, los deseos ,ni me pondre la careta que prefieres, reire si es lo que todos desean automatizada para gritar a solas mis bastas , mis penas, ahogandome en silencios, en un buen Ron, o esa copa de vino que pones en mi mesa para que no mendigue lo que me niegas , Amor!, si atare a mis sentiemientos, le dire a esa locura que me habla a ciegas en mi oido, que deje de darles esperanzas a un Corazon partido, a ti mi alma remendada , por negar a mi cuerpo el placer de la caricia que me impuse por lo deberes, de madre, esposa, Amiga, criada, sumisa, no me niegues ! te pido el derecho a vivir a mis maneras, porque estan despertando en mi las ganas ocultas, esas que impusiste cadenas , se esta rompiendo!, me has despertado el deseo de amar, me alientas con tu desgano mis anos regalados, los kg de Peso que me hiciste engordar, mis pechos se vuelven a poner Duros debajo de la ducha, tengo humedades que habia dejado de revivir el placer, cuando viajo con morfeo recuerdo aquel Amor tardio que ocupo tu Lugar, con sus sentimientos, no recuerdas? crees que no tengo mas vida?; que la que me impones hace mas de 25 escaleras de vida, no te rias porque cuando te veo reir mi ira se duplica; cuanto he perdido, esa chica alegre que conociste, la locura como decias a todos, tu volcan en nuestros primeros tiempos, se te olvido? ; me hiciste olvidar que soy fuego, que mis dedos reviven muertos, que se jugar con los deseos, que fui la geischa perfecta en mis amores lejanos, que ahora me envuelven los recuerdos , esta humedad que siento entre mis piernas, quiero amar, que me amen igual, sin ataduras, entregandome bendito aquel que despierte la alas de mi mariposas dormidas, al igual pueda hacerlo en el ;si no lo logro, vivi, vivire mas experiencias, no se acaba la vida en medio siglo si no que empieza nuevamente, si es que aun sientes Vida! Y yo estoy Viva!
Ahora escucha mi risa clara , no te tapes los oidos, ni los ojos, no cuentes a todos que estoy metida en mi menospausia,locura, si es que realmente es liberacion, libertad grito; tu mantente en esa vida , delante del televisor, sin olvidar tus medicamentos, no achaques tu a dolores de Reuma, justificando tu vejez temprana, se te olvido? , enterraste tus ganas, creias que no sabia , que detras existian esas jovenes amanttes buscando en Ellas , tu impotencia!; , mi cuerpo en cada embarazo se deformaba, me dejaste de amar cuanto creiste que era tu maquina de producion genetica, cumpliste con las normas impuestas en esta familia que detesto!, pero yo quiero , deseo ahora que los hijos no me necesitan, no quiero que me llamen abuela no me siento como tal, deja de dar ordenes de domingo en familia imponiendome volcar mis sentimiento en una comida, donde ya ni se darle gusto, a veces olvido la sal, pimienta, o algun ingrediente, no quiero entiendelo! dejar mis tiempos, vida atada a la tuya, Quiero Vida!, sntir un abrazo calido, un beso que rompa mis labios, depositar los mios en esa almohada de placer, ah! te miro, no entiendas nunca, que cuando alguien me roza, me dice una palabra de Amor, siento que los deseos se apoderan de mi cuerpo, rompiendo tus cadenas, las cadenas que me impusiste!
Viajo , como siempre hago a solas, no en busca de nada, pero esta vez viajare a esa playa, en ese rincon donde ame sin tapujos, que volvere a mis locuras, no te ocultare nada, yo he cumplido con todo lo que me impuso esta sociedad que me causa nauseas, asco a veces, como mentimos? mi entrega sera sincera, no pedire nada, ni buscare como limosna una caricia, si no que intentare seducir , con mis ojos vivos , si aquellos que creiste muertos, pero ahora brillan, tienen una luz, propia, estoy cambiando como dice esa vieja Amiga, como me dicen muchos, baila, rie, canta, salta, entregate a esa danza que no has olvidado, dejar deslizar las manos, siente en cada caricia que rompe en ti las cadenas, deja que el alba te atraiga, las olas del mar despierten en ti mas ganas, no escuhes tapate los oidos, ni respire mis aire de libertad que se apodera, tengo humedades, tengo ese olor en mi piel que atrae al macho, estoy despirando como una gata en celo la ganas que me poseen, sentir que penetran en mi como fuego, quiero Gritar! si ese grito que produce la entrega , volviendote si eso que sueles llamarme cuando no aguanto mas tus desprecio, terminamos gritandonos las injurias , iras de la impotencia de tu vejez prematura, mas yo aun me siento joven, Viva!, Si quiero vivir lo que un dia impusiste tus cadenas, doblegando mis sentimientos a una sumision, desgano a ese placer . de amar , que te amen, Bendito sea te grito; este calor , deseo , ganas placer, que tu llamas Menopausia! mas lo saben todos , Quiero vivir, dejame en Paz, que yo Naci para amar esta Vida que Pinto cada dia en mil maravillas, asi que cierro la puerta, me marcho , a unos brazos nuevos, a ese beso que piden los mios, a la caricia que se desborda en mi, espero morir en cada entrega , subir al cielo, bajar de nuevo; no espere a mi regreso que sea la misma, pues no soy yo quien lo decide, si no este cuerpo que ha despetado ese Volcan que tu creias apagado, , a la locura de que Dicta mi Corazon !Bendito sea estos sentimientos que tu quisite matar! Estoy! VIVA!
Ada Maria de Boer
Ahora escucha mi risa clara , no te tapes los oidos, ni los ojos, no cuentes a todos que estoy metida en mi menospausia,locura, si es que realmente es liberacion, libertad grito; tu mantente en esa vida , delante del televisor, sin olvidar tus medicamentos, no achaques tu a dolores de Reuma, justificando tu vejez temprana, se te olvido? , enterraste tus ganas, creias que no sabia , que detras existian esas jovenes amanttes buscando en Ellas , tu impotencia!; , mi cuerpo en cada embarazo se deformaba, me dejaste de amar cuanto creiste que era tu maquina de producion genetica, cumpliste con las normas impuestas en esta familia que detesto!, pero yo quiero , deseo ahora que los hijos no me necesitan, no quiero que me llamen abuela no me siento como tal, deja de dar ordenes de domingo en familia imponiendome volcar mis sentimiento en una comida, donde ya ni se darle gusto, a veces olvido la sal, pimienta, o algun ingrediente, no quiero entiendelo! dejar mis tiempos, vida atada a la tuya, Quiero Vida!, sntir un abrazo calido, un beso que rompa mis labios, depositar los mios en esa almohada de placer, ah! te miro, no entiendas nunca, que cuando alguien me roza, me dice una palabra de Amor, siento que los deseos se apoderan de mi cuerpo, rompiendo tus cadenas, las cadenas que me impusiste!
Viajo , como siempre hago a solas, no en busca de nada, pero esta vez viajare a esa playa, en ese rincon donde ame sin tapujos, que volvere a mis locuras, no te ocultare nada, yo he cumplido con todo lo que me impuso esta sociedad que me causa nauseas, asco a veces, como mentimos? mi entrega sera sincera, no pedire nada, ni buscare como limosna una caricia, si no que intentare seducir , con mis ojos vivos , si aquellos que creiste muertos, pero ahora brillan, tienen una luz, propia, estoy cambiando como dice esa vieja Amiga, como me dicen muchos, baila, rie, canta, salta, entregate a esa danza que no has olvidado, dejar deslizar las manos, siente en cada caricia que rompe en ti las cadenas, deja que el alba te atraiga, las olas del mar despierten en ti mas ganas, no escuhes tapate los oidos, ni respire mis aire de libertad que se apodera, tengo humedades, tengo ese olor en mi piel que atrae al macho, estoy despirando como una gata en celo la ganas que me poseen, sentir que penetran en mi como fuego, quiero Gritar! si ese grito que produce la entrega , volviendote si eso que sueles llamarme cuando no aguanto mas tus desprecio, terminamos gritandonos las injurias , iras de la impotencia de tu vejez prematura, mas yo aun me siento joven, Viva!, Si quiero vivir lo que un dia impusiste tus cadenas, doblegando mis sentimientos a una sumision, desgano a ese placer . de amar , que te amen, Bendito sea te grito; este calor , deseo , ganas placer, que tu llamas Menopausia! mas lo saben todos , Quiero vivir, dejame en Paz, que yo Naci para amar esta Vida que Pinto cada dia en mil maravillas, asi que cierro la puerta, me marcho , a unos brazos nuevos, a ese beso que piden los mios, a la caricia que se desborda en mi, espero morir en cada entrega , subir al cielo, bajar de nuevo; no espere a mi regreso que sea la misma, pues no soy yo quien lo decide, si no este cuerpo que ha despetado ese Volcan que tu creias apagado, , a la locura de que Dicta mi Corazon !Bendito sea estos sentimientos que tu quisite matar! Estoy! VIVA!
Ada Maria de Boer
Abonnieren
Posts (Atom)

