Sonntag, 28. Dezember 2008

Es un video de mi visita en casa de mi madre en octubre, reimos, ella tiene 87 años, me unen a ella anecdotas, ese dia reimos, fueron unos dias de risas, de acordarnos del pasado de volver a sentirme la nena, mi madre ha pasado mucho, nos saco adelante, aun tiene ilusion y unas ganas de vivir, a veces noto sus temores, pero siempre fue una rebelde en una sociedad machista, nos crio, 8 hombres y yo la nena, me costo adaptarme a sus cosas, o critique sus ideas, pero me ilusiono mucho reir con ella, o cantar juntas, aho esta Juana la Chica de mi madre que la cuida y limpia, la Tia, su hermana a quien ella maneja a su gusto, porque aun dice que como es la mayor le toca mandar como si aun fueran todos chicos, en fin espero difrutar a menudo de ellos.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen