Samstag, 5. September 2009

Hoy es mi dia!

Esta Foto es la muestra del tiempo, he cumplido 45, quien diria?, unos se asombran, otros dicen que tengo menos, algunos aumentan mi edad , y yo sonrio mas ahora a esta edad, la anecdota de la foto es de reirse, mi madre me comenta que mi Abuela Maria de la que llevo su nombre, pago la foto, con la intencion que riera, pues apenas lo hacia, no rei de bebe, un dia completo para sacar mi risa, entre monerias, ect, yo la hija, nieta esperada tan ilusionada, intentaron de todas las maneras, que riera, incluso tiraron mas de una fotos, al final dicen que rei, pero el destino le dio una jugada desaparecieron las fotos, que mi Abuela humildemente con sus poco dinero pago, solo se salvo esta, que guarda mi madre con celo, destruida, semi rota, desgastada por el tiempo,pero ahi esta,sin una apice de sonrisa, para que yo me mire ahora, compare a mi hija con ella, busque esos ojos triste, escuche entre el silencio las palabras de mi abuela; Rie, Rie mi nena! que la risa es la fuerza de la vida, si ella supiera que aprendi a reir, a reir ante todo, ante la tristeza que me envuelve a veces, entre los golpes fuertes, al dolor le invente la risa, ahora rio, para todos, mientras todos piensas que soy Feliz, alegre, que mi vida es maravillosa, que no existen penas , ni olvidos, cuando algunas veces, quisiera gritar mis iras, dolores, ect, querida Abuela Maria que llevo tu nombre, tu que me miras desde arriba, ves ahora a tu nena que rie, rie, mientras en silencio llora la pena de que no esten conmigo, todos aquellos a quienes quiero en este dia que cumplo 45......; ya Abuela , ves ahora rio, rio, rio, tu nena rie a la vida!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen