Montag, 1. März 2010

Tengo miedo a perder la maravilla!

Con este cuadro dejo unos versos de Federico Garcia Lorca, locura al escribir, al decir, esta pintura, envuelta entre sus propias rejas de miedo, temores, ilusiones, fantasía ya sobre todo penas, mucha pena...!


Tengo miedo de perder la maravilla
de tus ojos de estatua, y el acento
que de noche me pones en la mejilla
la solitaria rosa de tu aliento.

Tengo pena de ser en esta orilla
tronco sin ramas;y lo que mas siento
es no tener la flor, la pulpa o arcilla
para el gusano de mi sufrimiento.

Si tu eres el tesoro oculto mio
si eres mi cruz y mi dolor mojado
si soy el perro de tu señorío

No me dejes perderlo lo que he ganado
y decora las aguas de tu rió
con ojos de mi otoño enajenado.

Federico Garcia Lorca.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen