Dienstag, 4. Juni 2013

Rota

Egoista , payaso, todas las palabras guardadas por decir, basta te decia, amiga, no se puede hacer nada, sabia que te partiria el corazon en mil pedazos, todos tenemos culpa, pero ahora estas ahi tirada en los escombros de una entrega que temias, perdiste, que se puede hacer? creiamos que estaba vez habiamos acertados, nos dedicamos a darte esperanzas incluso cuando veiasmo que las nuestras se desaparecian, ahora lloras!, en silencio, no podemos hacer nada, fiestas, irnos juntas a la Playa, hablar de recuerdos nuestros de adolesencia, no aprendemos, me digo ? aprederemos a ganarle a la mentiras y al desamor? cuantas promesas se hicieron, lo se , quien es culpable, o quienes culpables no sabemos, tu no lo fuiste , tu creiste, pusiste el alma, el corazon, la vida , para que te pisotearan de nuevo, no te dare consejos, ni me sere las mas inteligente, aquellas amigas nuestras ya se encargan de querer arreglar la vida de cada uno,no sere yo quien te hara sentir el odio que te dara la razon de nuevo, odiar no es bueno, ni llenarte de ello, se acabo amiga, te partio en dos, te parece que la vida no sigue, que no podras seguir adelante, pero no es asi, tu te levantaras como me he levantado yo, te secaras las lagrimas, pintaras tus labios, te ajustaras tus vaqueros, una blusa nueva, te haras un nuevo peinado, volveras hacer la de antes, la misma, que reia, amante de un johnny Walker, cantaras conmigo , comn todas, diras basta quien sabe que mas, terminaremos como siempre , como sabemos las buenas amigas, entre boleros, bailando descalza como un rito a la libertad que nos tomamos de decir BASTA!

 Se que me llamaras positiva, pero yo tambien llore, eada vez que me rompian el corazon, olvide que yo rompi muchos, que cause dolor cuando me salia esa ala rebelde de querer a quien me diera la gana, yo vivi mi revolucion sexual, amor libertino, noches de escandalos, como siempre uds pensando lo impensable, yo aprendi a curar mis heridas , dando dolor a otros, me sedugieron , pero yo me volvi Geischa, zorra como a veces ude me llamaban, fui , creo que aun lo soy una enamorada eterna de mi magia de seducir, tirar, dejar las ganas dentro de mi desatando mi rabias , odios en mi paz conmigo mismo, no me recuerdes que soy egoista en el amor, lo soy, celosa, pero como sabes encontre el amor , el verdadero tardio, sin oportunidad de mas, me dieron la opcion de momentos y presentes, no tengo oportunidad , de crear futuros, no puedo llenarlo de ilusiones porque me limita la vida, razones que no entiendo, porque yo me siento libre, me mata esta sociedad que no es mas que un impedimento a amar como deseo, quizas la edad nos hace tambien trampas, ya no tengo 20 , y el me dobla la edad , como ves a ti te rompa el corazon , a mi me rompen las esperanzas, me prohiben quererle, tenerle , dormir con el todas noches, porque la opcion es amarle a momentos, escapadas, a escondidas como el desea, lo terrible no hay terceras personas, yo aprendi a decir la verdad , el se oculta en que diran los otros, es tarde o si fuera mas joven, me recuerda a mis hijos de vez en cuando, pero solo se esconde de los suyos, de la realidad, pero tiene ese don de robarme la sonrisa cuando deseo llorar, me elimina la vida con los girasoles de sus ojos, me regala cada dia un verso, que rompe mi rabia, me duele sentir que me ama, pero es cobarde, llena mi cama de margaritas blancas cuando no quiero entenderlo, me hace escaparme  con el en aventuras, pero no puedo ocultar delante de nadie que le quiero a morir, a rabiar, es dificil amiga, pero es duro, tu lo sabes que has leido sus cartas, mi hijos lo quieren igual, me he conformado, he renunciado a mis locuras, solo comparto aquellas con el, mi corazon me arrasta como una adolecente a sus brazos cuando lo veo, es lo que me dejo la vida como opcion? por eso amiga al menos puedes tu lamer, llorar olvidar, odiar , renunciar , pasar un par de meses remendado tus heridas, yo querida amiga , callo , demuestro a todo una felicidad que no es sincerad, le hago creer a todos que estoy bien, me conformo con la risas de todos, una noche de locuras entre amigas, pero no tengo ojos para mirar a otro hombre, ni deseo que nadie me robe este sentimiento que lelvo ya a silencios 10 anos.

Rota esta, rota estamos todas pero lo ocultamos, a mi me tocara un dia lamer mis heridas, no creo que lo abandone, no creo que el lo haga, lo hecho tan feliz me repite, pero es una felicidad con ese sabor amargo que tengo a veces en mi alma, un dia quien sabe me tocara perder , no estara nadie para cogerme en los brazos, quizas entonces me sienta culpable, intente como hoy te pedimos odiarlo, no podre, le querre igual, quizas mas, no me daran la opcion de despedirno, no separan kms, rios, mares, y mas, a lo mejor ni me entero que me deja, porque hasta eso le he pedido, se lo han pedido los amigos comunes, se que al final quizas se apiade alguien , me llame , escribe una postal, pero me quedare sola con sus recuerdo, y las margaritas secas que guardo en mis libros, porque ni los versos , poemas a mi escrito heredare como el amor que sentimos, ahora espero amiga que entiendas que tu tienes opciones, de conocer de nuevo, de empezar de cero, que eres libre , porque yo al final como lo ves no soy libre y estoy mas Rota,en un hilo esta la union de este amor tardio, Rota amiga esta tu, sera dificil, lloraras, tendras dias que no entiendes como pudo olvidar todo, como dejaste que ocupara como un mercernario tu vida,en cada cancion te sentiras rota, pero ya levantaras el animo aferrandote a tu vida como siempre hasido, yo me asombrare siempre de tu valentia, y yo de ser Cobarde!

Qué no daría yo por empezar de nuevo 
A pasear por la arena de esa playa blanca 
Qué no daría yo por escuchar de nuevo 
Y esa niña que llega tarde a casa. 
Y escucahar ese grito de mi madre 
Pregoonando mi nombre en la ventana 
Mientras yo deshojaba primavera 
Por la calle mayor y por la plaza. 

Qué no daría yo por empezar de nuevo 
Para contar estrellas desde mi ventana 
Vestirme de faralaes y pasear la feria 
Para sentir el beso de la madrugada. 

Y volar a los brazos de mi pare 
Y sentir ese brillo en la mirada 
Para luego alejarme lentamente 
A un tablao a bailar por sevillanas. 

Qué no daría yo por escaparme 
A un cine de verano y una tarde 
Y me dieran el primer beso de amor 
Qué no daría yo por sentarme 
Junto a él en ese parque 
Viendo cómo se ponía el sol. 

Qué no daría yo ay por sentarme 
Y junto a él en ese parque 
Y oyendo el ruido del mar 
Y oyendo el ruido del mar.


ay que no dariamos todos! me digo para no tener rota nuestras almas, por amores, caprichos de esta edad que no hace volcarnos,amarrarnos a ese suspiro de felicidad que nos creemos que nos ofrecen,  unos llamaran locuras, otros lo veran como una nueva aventura,  ayyyyy que no daria yo...!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen