Freitag, 10. April 2009

Te invito al olvido!


Te einvito esta vez a que venga de mi mano para despedirnos del olvido, ese que a veces nos atrapa entre baules, aquel que un dia dejamos de decir, porque ya no estare ni el recuerdo ,entre nuestras mente; no quiero! , no quiero que si un dia me mandas a tu olvido, desprecie esta mano que te brindo para hacerlo juntos, tomala y caminemos juntos entre las lagrimas, saltando esas penas que cargadas parecen puentes de piedras, entre las lagunas que el llanto de este amor ha creado, si, ven , vayamos juntos en busca del olvido,por favor deja de culpar, buscar culpables entre los actos que hemos cometido,ven no temas que juntos encontraremos el olvido con alegria, hagamos nuestras despedidas como una fiesta grande, llevandonos un dulce sabor a prohibido, vamos que hoy te invito a irte conmigo de Olvidos!


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen