Montag, 23. März 2009

Carta a una Amiga!


Como empezar la carta sin que te ofendas, como decirte que mi tristeza es parte de mi corazon, que escribir es el desahogo a todo, que ha ocupado el lugar de los amigos las tristezas, asi´como el de la familia la Soledad envuelta en recuerdos, si he recibido tu carta apelando a mi alegria, como hacerla, como revivirla en mi, rio entre esta risa que no niego, me separan el amor tardio que deja ese lado de mi cama vacio, anhelando al menos poderlo atraparlo en mis sueños, realizar todo eso futuros que ideamos, amiga si entendieras que hace la distancia?, no me pidas que guarde esta tisteza en mi armario, o le ponga mil llaves, escondiendole en baules, hundiendole en el mar profundo, en oceanos de llantos que acumulado en mis dias.


Quisiera contarte que mi vida marcha como esos grandes barcos de velocidad, cruzando oceanos, viajando, conociendo, haciendo versos de realidades, intentando hallar el poema de la felicidad, o como muchos creen una fuente de felicidad alla en el infinito de este Planeta Tierra, podria decirte que la vida cursa un ritmo de cantares , envolviendome en abrazos reales, que al final rotos son, pero querida amiga, adoro como sabes esos dias grises donde no para de llover, refugiandome en mi cama, no queriendo ver mas alla, cerrando mi ojos para inmaginar que el amor me toca, echandoles a todos de menos; queriendo ser la alegria de mi casa, ver a mi madre, saber verdades que me ocultan en la mentira; si supieras que adoro a mi soledad y tristeza que me envuelve en sus anchas alas , brazos, no! , ya lo se no entenderias querida Amiga, me acuerdo a veces de ti, de mis amigos; aun te veo en mis brazos cuando apenas eras un bebe, y yo una niña, me parece ver a tu mama, dormida entre sus libros, cansada de las malas noches, a tus tios; ahora eres madre, tus hijas las adoro, y son tan diferentes, yo llevo las cargas diarias, mi hija a quien quiero, como tambien que hubiera querido tener mas hijos, la naturaleza me jugo una mala pasada, hasido castigo, me han negado la fertilidad, entre mis entrañas secas, no habra mas la opcion de poder dar una flor; me he secado, me siento a veces mujer, otras como una flor de color, sin olor, pero sola esa opcion ser , no dar frutos, me llena de fuerzas que quizas un dia pueda ser Abuela, o una buena Tia, aunque lo de Tia , es algo que me hace reir, porque que clase de sobrinos me han tocado!, me digo, tu sabes amiga, la vida es complicada, aqui hoy por ejemplo no deja de llover, no se puede salir,como siempre me dejan la esperanza de que llegaran un dia la primavera, aunque el jardin este lleno de tulipanes que difruto desde mi ventana, el mar esta bravo, tenemos olas de 9 metros, el viento es fuerte, pero es normal, ya no hemos acostumbrado, ahora dime tu como no escribir tristezas..


Que puedo mas decirte, que pongo esta carta en mi Blog, Martin esta bien, cada dia mas fuerte, pero no negare que no acepto esta opcion que me da la vida, de mis hermanos no comentare mas que estoy algo decepcionada, no aceptan mis pensamientos, no respetan mis palabras, aunque solo sean lo que estan alli adentro, Andreas se efuerza , el esta bien, feliz , lleno de ilusiones, es hora de almorzar, que daria todo por sentarme en la mesa de mi madre, aunque solo me pongo un par de huevos fritos, pero los hizo ella, quien sabe si tu mama y tia me hagan buñuelos en almibar, tomarme el cafe que hace mi madre, reirme con Sofia, pueda ser que saque un par de palabras a tu hija Maria Carla, que mas escribirte?, nos iriamos tu y yo de compras, simplemente estar donde deseamos, pero mi deber es aqui donde esta la familia que he creado, aunque mi corazon prefiera estar al lado de quien quiero, ese Martin que me ha enseñado a ver la vida con sus ojos cansados, ...dejo de escribir, porque podria ser querida Amiga que termines llorando, saludame a todos, no olvides mostrar mis fotos a mi madre, espero que muy pronto podramos reir de nuevo, entre los ultimos chisme del barrio, actualizandome con todo, sobre todo con tus ilusiones .....chao; Tu Amiga!


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen