Mittwoch, 3. Februar 2010

La felicidad en la mirada!


Mientras conversaba con un gran amigo, surgio la pregunta; eres feliz?o con sutileza quien es el?, entre las fotos se perdio en la curiosidad de ver a esa persona, que a mi lado esta, a simple vista se ve que le quiero , entonces tienes repuestas a las preguntas que otros tiene, Felicidad son esos momentos que difrutas como un crio, son aquellos que atrapas , que te traen, que te dan, que recibes, es la mirada de la felicidad que llevas en esos momentos,en esos golpes de la vida que no te llegan, subes a la nubes, debajo de ti dejas todo aquello que te traiga la infelicidad, olvidas, recreas en tu mente los momentos, llenas de besos y caricias que atrapas en ti; La felicidad es el regalo que recibes porque te toca a ti tomar, despues de estar cansada de dar, dar, sentiendo el desprecio, es tu hora la hora que se hace solo tuya, Amor, Felicidad es todo!


Quiero Contestar si soy Feliz? a la pregunta digo, SI!; soy Feliz cuando despierto al lado de esa persona, cuando descubro una ciudad nueva, si me lleva atada a sus ideas, cuando hacemos planes de vivir momentos unicos, si me despierta cada dia con un verso, soy feliz cuando me lleva a mi cama y me da ese beso de Buenas Noches, Soy Feliz si la musica que explota en mis oidos me inspira a seguir,Feliz somos los dos, cuando la vista se pierde en los colores de una pintura, de Velazque quien me trasmite en su cuadro a la epoca que el vivio, si mis preguntas son contestadas, Felicidad que llevo si abrazo a un amigo, si puedo mirar desde lo lejos a mi Amor tardio hacer sus cruzigrama, esa Paz que desborda ese momento que difruto remendando sus calcetines, (medias), haciendo mermeladas, creando con mis manos postres, simplemente haciendole su plato favorito.



La respuesta a ello , quien es EL? ; respondo, el Amor Tardio, la felicidad en mi mirada, lo es todo como lo es mi hija, la familia que he creado, pero tiene nombre este Persona es Martin Gimenez Vecina, es quien me ha mostrado ver la cosas de otros colores, es quien seca las lagrimas de desesperacion , calma mis rabias , impotencia, quien defiende , anima, a que piense, a que no deje de decir , llamar las cosas por su Nombre, Poeta de mis dias, quien me llena los oidos de palabras muy mias, el es quien he sabido decir Basta, quien la da energia a mis dias, lee mis deseos de la mirada, quien me complace, pelea, me da las bronca de amor, ese que me hace temblar con su mirada, Es,El, el Amor tardio, la felicidad en mi mirada, el que me lleva, me da, toma , deja, mi amor, Amor tardio, ese que me hace llevar en la mirdad la Felicidad.



Lo que simpre me hace pensar,

donde me lleva,

donde me traigas,

quizas detras de la Luz.

Tu eres un regalo

Desde que te conosco

LLevas en mi la felicidad en la mirada!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen