Donnerstag, 11. Februar 2010

Preguntas, sin respuestas!


Cuando estas preparada?, quien te dice debes aceptar el camino que conduce tu vida?porque las desiciones que causan tanto dolor, como alegría?Que se puede hacer con esos golpes fuertes que no dejan de doler nunca?Preguntas sin respuesta, o repuestas que aun no estas decidida a recibir, me toca por mi parte tantas preguntas que escribir, sin respuesta, hoy me siento llena de un dolor, entre miedos a respuesta que puedan romper mi alma en dos, Necesito a aun amigo, alguien que me abraza, Los hermanos, un hombro donde dejar correr mis sentimientos, a mi madre, al viejo que se fue , aun sin decirme porque?, dejando se vencer por sus ganas de descansar, arrancándome de el, sin mas, quienes quedan, te pido Abuela María que se que estas ahí a mi lado, silenciosa, con tus ojos aun perdidos en un pasado duro, roto de llantos, contestarme en tu silencio porque?ahí les pido Tíos que están ahí juntos, yo su negrita, como me llamaban tenéis la respuesta?, todas sus almas a mi lado, aquí en mi soledad perdida en las preguntas, con ese grito Porque!!!!!!


Vamos a ver , si estas preguntas le encuentras la respuesta, a tanto dolor, como alegrías, hablo con mi amor tardío, la pregunta , es tengo que aceptar, su repuesta?, Nadie esta preparado aceptar lo que el destino decide, mi pregunta , una y otra vez, porque , porque yo, entre ella me digo mi dolor, la impotencia, el no poder decir ya, acaben!


Las preguntas sin respuestas son aquellas que están ahí, diariamente, porque a mi?, donde estáis`?yo estado a veces entre mi soledad, mía, única, que a mi lado esta para seguir hurgando entre recuerdos, a veces busca en las caras de otros las repuestas, en una foto nostálgica , en un amigo, en ese barrio donde crecí, pero quien hallare? quienes están? quedan recuerdos en las esquinas en los nombres de la calles, en cada paso que doy , en ese volver, volverán, o entre poemas que escribo dejar una frase, recordar un verso, o simplemente mirar las ventanas rotas , una puerta deteriorada buscando en ella como entrar , encontrar respuesta a esa preguntas dejadas, las que aun tienes, preguntas llamadas a ser sin una respuesta, por el temor que ellas puedan aun causar en ti dolor en la heridas que aun tienes remendadas , mal curadas en tu Alma.


Como seguir el día, entre esta tristeza continua que tengo, a veces causada alegría por un simple detalle, esta nevando en mi ventana, pero cuanto echo de menos el sol cálido de Habana, en ese momento cierra tus ojos inmaginas tu barrio, el calor de los tuyos, a un amigo, el abrazo de tus hermanos, el grito de alguien,; nos vamos a Copelia? entre la llamada ´que te puede inspirar? mejor al malecón, de mi Habana, a sentarnos, oler esos olores que trae la brisa marina, ver como allí se enamoran, el desamor, también , entre aquellos que escogen sus muros para despedidas; esas que hacemos cuando en tu alma te nacen Alas, vuelas desesperadamente llevándote en la mirada ese Morro, una foto grabada en ti, para al volver buscarla igual desde lo alto de el pájaro de regreso.


Quiero terminar con preguntas , para hundir las todas en mi barco sin velero, Vida que marca destino que seguimos, hoy, siempre entre nostalgia, necesito a un amigo, a mis amigos desde este pájaro, tierno, multicolor, que ya no quiere volar, envuelta conmigo entre estos silencio, buscando respuestas, caras, voces que se me hacen a veces necesarias, esas horas de charlas, entre nuestras protestas pacificas, a un mas allá.....sin respuestas a mis preguntas!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen