Sonntag, 6. Juli 2014

Vuelvo  en este vuelo de regreso a un pasado que envuelve tristezas , no me arrepiento de mis años de exilio en ese futuro que escogí , escape como se escapa de un momento para empezar de cero, me he paseado en el tiempo conociendo el mundo, nada hasido obligado , me he tomado la libertad de comer en las calles de Bogotá , estar en Cali , bañarme en pacífico , he podido tocar con mi cuerpo el,Mediterráneo , he ido tras los,pasos de Bolívar , llorado
Con las ballenas en las aguas frías de ese Atlántico sur, he vivido con intensidad el parto de los delfines y asistido a los pingüinos en Sudáfrica ,mientras robaban mi merienda , ocultadon mi lente en la arena del desierto de Sahara buscando vida y la encontrádo , he bebido los mejores vinos de España , recorriendo el camino de Santiago , he besado a un hombre como la última vez, me ido  Calcuta con las hermanas para curar las heridas de los enfermos , y leprosos , he aprendido a llorar cosa lejana en mi ante la impotencia y me olvidado de todos incluso de los gorriones o gaviotas que he visto en mis viajes , no escribí , cada ciérto tiempo una llamada , para decir que estoy viva , he seguido mi camino .

He tocado con mis manos la vida , como la muerte la  he esquivado, viendo en África el hambre en las cara de los niños, mientras yo tomaba un café en una cafetería climatizada , he sentido la pena de no haber sabido que uno puede hacer más , siendo el egoísmo , orgullo , dignidad lo que me ha dejado ciega ante una verdad que no he visto , he dormido en Palacios en la,India , fui por un instante el amor prohibido de una y mil noches en una país de maravillas , he visto a mi Aladin, he creído sér la princesa porque lo he tenido todo ante mis pies, rehusando atarme para siempre , Encontré en mis viajes una pausa , y de mi trabajo compre aquella vieja finca en medio de la nada pero mía, me rodee de animales , convertí y sigue siendo el centro de mi vida , parí dos maravillosos hijos , no les di padres,  porque lo hesido todo, han aprendido compartirlo todo , han viajado conmigo por el mundo , saben 6 idiomas ,mi hija la puse el nombre de África porque nació en ese continente , y mi hijo le llamo Cali , porque en una noche de embrujo entre amigos conocí a su padre , allí nació en la alegría de. Abrazarlo determine que el sería el único hombre que llevaría en mis viajes , me inspiro el color de las noches cálidas en el Atlántico sur , atado a mi cuerpo vivimos juntos las ballenas, mi hija fue una bella historia de amor , que me siguió años , años de locuras hasta que encontré el lugar donde me quedaría más tiempo , como mi libertad era tan fuerte se rompió en la lejanía y distancia de la vida algo que solíamos llamar locura.

Amigos he tenido muchos según el tiempo , momento, luego como todo ha desaparecido , de vez en cuando una llamada , un correo , alguna postal, pero ya estamos viejos todos, guardo con gustos fotos, momentos, regalos , detalles, y risas ,  que envuelven mis hijos , ahora los nietos llenan mi casa, ahora vuelo , si vuelo a mi infancia , a mi adolecensia rota, a ese pasado donde sentí que me cortaban mis alas , vuelvo como vuelven los que nos sentimos libres , llena de vida, con canas en mi frente , arrugas en mi frente, y lo único que nadie ha olvidado mi risa fresca, alegre, contagiosa, la que nunca lograron apagar , aquella que aún gana las batallas de la vida!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen