Mittwoch, 28. Januar 2009

Marchate, Largate!

Marchate, dejame, largate de mi vida, tomas tus cosas, tu cepillo de diente,
el primer beso que me diste, las horas de sueños, llevate incluso las lagrimas,
que no has merecido,largate con las promesas, los sueños que teniamos.

No olvides mi cara, ni mi risa,ni mi sazon cubano que tanto te gusta;
no olvides mi fuerzas , las alegrias vividas,en las noches mi cuerpo!;
no olvides que vendran otros que ocuparan el lado de mi cama que tu dejas vacio,
que me haran reir, sentirme amada,querida en mis hijas y mis perros queridos;
Tu!pasaras al pasado como han pasado otros.

Largate, con esa, con la otra, a la que culpas,
la que ocupa la parte que no has querido que ocupara,
la provocativa, a quien justificas, culpable de todo,espero,
que ella sepa soportar tus errores, tus defectos, dudas y mentiras,
sienta lo que siento, te parta en dos el alma,a la que odies por,
no tener mi cara, darte lo que yo solo se dar,
espero que sientas aun mayor la pena que dices tener,sientas mis palabras!

Marchate, largate, espero que un dia, te llenes de preguntas, y esta semilla que sembraste en mi vientre,que hoy flor es,Tu hija!un dia, Condene tus respuestas!


Largate, marchate,que a mi me queda mas que a ti;LaVida!.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen