Donnerstag, 22. Januar 2009

Vivir lo vivido!

Vivir lo vivido estos dias, es inmenso con mis 45 escalones de vida nunca inmagine ver desde un televisor que un afroamericano llegara al poder en un pais de grandes diferencias, donde el intenta unir lo que la historia ha desunido, llore, se me puso la piel de gallina, yo la nieta de un mambi, la sobrina de un rebelde, la hija de una Revolucionaria, la hermana de un Comunista, que siempre ha hecho sus propias ideas, se sintio que debia apoyar a las palabras escuchadas por el nuevo Presidente de Estados Unidos de America, me acorde cuando le lei aquellos libros sobre la descriminacion en esa sociedad, alli donde todo segun la historia es posible,donde los blancos poseen cada vez mas los intereses de ellos, alli habia habido una revolucion en las masas, al fin deseaban el cambio, hundidos en la recesion dejada por una gobernacion cada vez mas encerrada en que elllos decidian, marcaban los caminos en el mundo, en su soledad habian hundido una nacion, yo he vivido, podre contarlo a mis nietos, el primer afroamericano Presidente en un pais de mesclas, donde Latinos, Chinos, indios,Arabe, Afroamericanos componen la sociedad, entramos en una era nueva, espero que estos se lo aplique aquellos que se aferran a mantener dictaduras, guerras de relijiones, se respire una paz deseada por todos, sin conflictos, que se acaben los Bloqueos que solo matan a los pueblos, y engordan a los politicos,creo que podre pronto ver resultados que se esperan, mis deseos se cumpliran como el de billones de personas en el mundo, porque es la hora de trabajar juntos por la Paz.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen