Sonntag, 24. Januar 2010

Domingo, Ay Domingo!

Es domingo , un domingo cualquiera me digo, como el que pasa todas las semanas, he dormido, bien, por no llamarle regular,pero interrumpida por mis deseos de desahogar liquidos de mi cuerpo, esas incontenencias que llega a ciertas edades, y mis medicamentos que me hacen levantarme 3 o 4 veces en la noche, milagro bendito dice Martin que llama asi a desaguar sus liquidos ya tubo la experiencia de no poderlo hacer, lo paso fatal; Andreas me ha sorprendido con un desayuno, habia de todo, mermelada caseras, si uds las probaran?, huevo cocido, panecillos, mi margarina dietetica, zumo, jugo de naranja fresco, mi hija me ha sorprendido se ha sentado con nosotros en la mesa, un milagro me digo, pues de las que los domingo duerme largarmente, hasta las 12, pero es domingo no me apetece mover ni un dedo me digo, pero escribir un poco me apetece, y el mundo tiene derecho a reir, o lamentar, yo tomo la risa.
Aqui tenemos hoy 6 grados bajo ceros, por ellos cero calle, es un frio humedo, con vientos, tengo que ir al banco sacar dinero del cajero me lo estoy pensando pero Diana se va al internado hay que darle todas las semanas 50€, entre gastos de transporte algo tan normal, a veces me pregunto con ese dinero cuanto comerian a la semana en un pais pobre, las noticias de Haiti aterrorizan, pero lo positivo de todo es que el mundo se ha volcado en el trabajo alli, por un momento esa Isla desvatada es centro de Paz y ayuda, que alegria me da al ir cosas positivas, sobre todo que se acepte cada mano de ayuda, no hallas rencores , ni mentiras, estan dando ejemplo las organizaciones de ayuda, nadie se pone las medallas, porque todos los que colaboran llevan la mejor medalla la de solidaridad, ayuda, Paz;me ha llamado una buena amiga, me voy a Cuba el dia 14 de marzo por 12 dias, me alegra porque voy realmente con el interes de mostrar Cuba de otra manera, espero que no me pongan piedras, porque el objectivo es ver la cultura de Cuba , su musica, la belleza de la Habana, que encierran los muros de la parte vieja, cada vez que una la visita es un lugar nuevo, algo que descubrir, me gustan mas estos viajes si con ellos puedeo ver a la familia, pero estos 12 dias son mios, para descansar, porque lo necesito, el ultimo viaje me dejo un sabor amargo, pero no me pueden por ellos dejar de hablar de Cuba en la forma positivas.

Es domingo, he hablado varias veces con esta amiga alemana es Periodista, ella lleva temas cultura y Turismo, me motiva su forma de hablar de la musica Cubana, con ella hare el viaje,vamos en son turismo, vivir, motivar a las personas, ella cuanta con mi apoyo, creo que lograre que quedemos bien alto, no se con quien hablare, pero estoy moviendo tierra y suelo para que sea una viviencia unica, sobre todo ver Cuba como es, tal , y de esa forma, sin lo negativo que siempre se escucha, ahora me toca a mi ahorrar, menos mal que esta vez no llevo regalos a nadie, se acabo el de estar cargando , porque de verdad me he dado cuenta que a veces se consigue mas barato en Cuba, claro a mi madre un buen abrigo, pues estos frio por alla se quejaba, menos mal que yo le dejaba siempre algo de invierno, por lo demas es domingo, no me dejan escribir, mi telefono no para, entre correos que llegan , por cierto ayer hice Flan , y postres para todos, se comen rapido , no como los pasteles, que a veces se quedan ahi, al final termina en la basura, Me he desviado de lo que queria descir, en fin es Domingo, es dia de descansar!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen