Dienstag, 5. Januar 2010

Poder Hablar!

Poder hablar es algo que a veces se imposibiliza, decir lo que uno piensa, opinar, criticar, dar nuestros consejos, es algo que a veces solo nos queda la via anonima, yo tengo que callar!, no decir, no opinar, no dar consejo, Dios me libre de dar consejos!, el miedo se apodera de la letra , no da opcion , por ello se calla, se soporta la pena, verguenza, estoy condenada al silencio, quien lo diria, a mi callarme?, se preguntara muchos, no puede ser?, quien lo logra?, hay una razon muy grande; mi familia, mi madre, que por ella , por verla , me callo ante la coma, pena, no mirando , callando, sin gritar, sin decir nada, hay razon mas grande que la 'Familia",una madre, no creo, no se puede hablar, se prohibide decir mas, porque tu pierdes derechos que han nacido contigo, has perdido todo desde que decidiste que no volverias ; Cuando te dijiste mi futuro me lo hago yo, tu desicion de volar lo pagas al mayor precio, eres, te volviste, Emigrante, dentro y fuera , a partir de entonces el camino de que tu acepte tus virtudes, errores , en un constante Yo, Yo, y Yo! .

Mirar la prensa me da dolores intensos de Cabezas, mirar en interntet, buscar noticias, me agobia, nada es positivo. el mundo se rodea de palabras negativas, mirar una foto, escuchar historias, cuentos, verdades, injusticias, me hace explotar en mis adentros, no tengo opcion debo cerrar mi boca, etiquetar la palabra como en un supermecado , ponerle precio a lo que pueda decirse, vender ;si vender ,hasta el mas minimo sonido de una palabra, que precio debo ponerle? el mas alto, porque callar? , si callar, dejar de hablar, quitarse el poder de no decir nada, mientras las lagrimas cubren tu cara, es la opcion que te da la noticia, la mentira, la verdad ante tus ojos, el no poder decir ese Basta! energico que la opcion no te ha dado.

Poder hablar, es algo valioso, si no puedes hacerlo, al menos te queda escribir, lo que piensas, convertir la palabra en un arma, intentar que la palabra sea tu forma de expresarte, decir, contar, mostrar, ver que nadie puede quitarte tu palabra, tu voz que es se hace teclado para decir tu dolor, para escribir, un Basta de todos las medidas, Poder hablar, es un lujo, poder expresarse de todas las maneras, cuando la opcion que te queda, es este blog donde yo dejo a mi palabra ser la voz de mis rabias, dolores, alegrias.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen