Donnerstag, 21. Januar 2010

Mascaras!


Me he despertado, el telefono, me arranca de morfeo brutalmente, el insistente llamado, mi gato salta de mi lado asustado, temerozo, yo con mis ojos cerrados busco en mi mesa de noche, pensando lo peor, tan temprano? quien sera? que ha pasado, entre preguntas me digo, que careta tendre que ponerme hoy? a quienes he demostrar que todo marcha maravillosamente?, cual sera la mascara a llevar?, tendre que pintar debajo de mis tristezas las alegrias?, que me toca hoy para demostrar a todos que marcha perfectamente, ocultar como siempre que no es asi, risas que pinto cada dia en mis mascaras, caretas, hoy tocaran ojeras, he dormido interrumpida por esas llamadas de gritos de culpas, mentiras que nacieron conmigo, me lleva el recuerdo a los mios, me faltan en mis mascaras de cada dias mostrar las lagrimas que pierdo cada dia, he perdido en ellas ese toque final de mi alma rota, remendada, como este corazon mio , que no es mio si no de mi amor Tardio.
Maldita la hora, es el contestador quien me despierta, desde lejos escucho la voz, de ese llamado de mi padre, llamame , por favor, aqui son las 7 am, alli en Miami son las 1 de la madrugada, le llamo?, me desvelo, que puede pasar, opto por no teclar su numero, me encierra el miedo que hoy me toque la peor de las mascaras, que no pueda ponerme ninguna, encierro en mi la congoja no quiero que llegue esas horas, horas que romperan mas mi alma; estoy aqui entre mis pensamiento, abro mi lepto, busco en mi correo, entre propaganda hay una email de un hermano, llego la noticia, recogeran a uno que llega hoy , suena mi movil, celular, como llamen, es ese amor tardio, me deja un mensaje que dice asi;
"Dulce rafagas de suenos/
evocando los momentos./
aquellos que somos duenos/
con alegria y contento./como campanas sin eco.
Mis manos acarician tu cara.
Una gota de amor, su pasion , ese te quiero como grito a mi vida, como un despertar, cual me pondre ahora entre mis careta, la de alegria finjida?, desayuno entre mis pensamientos , miedos, angustias por no devolver la llamada, me come la pena, y este miedo que cala mi huesos, suena mi telefono es mi hermanico, ha perdido el tren en Basel, va a Frankfürt, vuela esta tarde a Varadero, su temor de perder el avion, yo sigo en pintar la careta de este dia, cual me pondre, despues de asearme, quien interrumpira en mi de nuevo, busco ansiosa una foto que publicar en mi Blog, leo un blog, lleno de tantas tristezas como la mia, preguntas, gritos, dime y no decir , versos, atrapados en mis caretas de vida, me interrumpe de la inspiracion , Martin, el nota desde lejos que no estoy bien, aunque me de mejores noticias, aunque demuestra cada dia cuanto me ama, me he vuelto egoista? en el fondo lo necesito, le echo de menos; estoy cansada, harta, aturdida, hundida en mi lastimas, pintando una mascara; la mascara de este dia, de colores alegre, con corona incluida, para que me traiga la alegria, o un sorbo de felicidad, donde estara realmente la mia?
Termino, he decidido, duscharme , asearme, llamar al estomatologo, esta muela mia me juega hace unos dias un dolor intenso de vez en cuando, salir ir al correo, hechar la carta en el correo, que hace dias esta ahi esperando, dar una caminata por la orilla de este mar nordico, frio de mi isla, caminar por el parque, ponerme una de mis mejores mascaras, esta careta ,mi vida es perfecta, la vida es perfecta,.....mascaras de todos los dias.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen