Sonntag, 16. Mai 2010

Baules de Recuerdos!


Que pasa cuando nos gira entre sabanas recuerdos, dulces recuerdos, aquellos que traen amigos, conocidos, hoy podía escribir sin parar, fluyen en mi mente ideas, recuerdos, un pasado que genera ese tiempo de adolecentes, estoy llena de esa añoranza que me come de ganas , tengo que dejar algo escrito de estos sentimientos , me acuerdo de esa calle donde corrí de niña, las calles de ese barrio, nombres, retratos que pasa en por mi mente, tengo necesidad de saber,que paso?, que me perdí? me fui,marche, dejando marcado muchas cosas, sobre todos esas fiestas juveniles, cuantas veces ame, me enamore del chico aquel, de aquel rostro, en cuantas canciones me sentí identifica da, donde andarán? , donde estarán todos aquellos amigos?, amigas?, cuanto quisiera poder poner esa foto que mi madre guarda con amor , de mi 6to grado; estamos por ahí, Europa, tal vez Australia, América, en fin nos dividen continentes,hoy como todos los días me hubiera querido despertar con ese café único de mi viejo, vieja, entre bullicio de los amigos, mis hermanos y los suyos, el grito en la calle de algún vecino, despertarme con un bolero , o rancheras que tanto gustaban a mi padre, ver sobre sus hombros entre protestas eso programas de los Domingos.

Baúles de recuerdos, canciones que te hacen recordar, buscando entre baúles, caras , risas, alegrías, tarareando , volviendo a querer tener de nuevo ese ayer, reteniendo el recuerdo una vez mas, contar con todos de una manera; hoy llevaría mis patines puesto,las caídas, mi rodilla sangrando; entre el grupo de amigos,amigas; los que nacieron , generaciones que te encuentras de nuevo, ya tienen familia, cuentas sus anécdotas, entre preguntas que haces, quien es esta? aquel? donde están estos? los otros, pueden las respuesta decirte tambien , ya no esta? se fue con los Ángeles, o pasarme como me ha pasado a mi buscar y buscar , creer lo peor para luego cuando aparece , encuentras no dejarle ir, querer retener ese momento, saltarse las lágrimas llorar hasta que no puedes mas de la alegría que produce a la vez la tristeza de tienes tanto que saber, que paso, que hiciste?; Estos Baúles de recuerdos te juegan esa mala pasada , te hacen hurgar, te atrapan en una sonrisa, en el tiempo que pasaste, vuelven abrirse cicatrices, te das cuenta que al tomar tu la desicion de emigrar, de volar lo dejaste todo, dejaste atrás a tantas cosas!

Mis Baúles se han abierto ante este mundo de Internet encontrado algunos, a muchos me diran!, aun sigo buscando a otros, quien sabe si encuentre a todos, pero lo que hoy encierro en mis baúles, a los que retengo en el presente me llenan de paz , alegría, puede que sea Feliz un minuto, quizás pueda aumentarse, pero ante todo lleno estos baúles mios de añoranza, con el deseo de poder vivir mas presentes, sin construir futuros inciertos, aunque sea yo , como soy arriesgada, ilusionada; me tire al agua sin saber si nadare en ella, o simplemente cruzare mis charcos, lagunas de preguntas en busca de respuestas....me ayudaran estos baúles de recuerdos a encontrar a quienes busco?, así como me encuentre a quien me encierra en sus recuerdos!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen