Montag, 24. Mai 2010

Cuando siento crujir mi Alma de Dolor!


Hoy querida tía te he visto; ahora corren por mis mejillas lágrimas sin parar, de pronto siento crujir mi alma de dolor, escucho la voz de mi querido tío Armando diciendo;- ha llegado mi negrita!, las risas, Cary, que tiempos!, pero el destino es cruel Tía Nene , ya no reconoces mi cara,no sabes quien soy, el Tío Armando se fue, nos dejo a todos, faltan tantos hoy en día; pero decírtelo no entenderías, he visto tus ojos triste, el beso a la Pantalla que nos dividía, mientras lo hacías yo no podía parar de llorar, que cruel es la vida, que dolor nos causas, a veces dices basta porque siente que te parten en dos!
Al terminar la VideoConferencia, llame a mi madre, le conté que te había visto, ella maldijo al mundo, recordó a Abuela María cuanto te quería, casi llorando me dijo que sabia que esto me haría mal, porque soy; eso una llorona!,una persona que quiere a la Familia, pero me pidió que si te volvía a ver querida Tía Nene, porque eso eres , y seras siempre que te dijera que no te olvidaban, que su Sobrina y tu tenia que estar con ella, mi vieja, mi madre que cree que el tenernos allí podía solucionar todo, no es así , hemos tomado desiciones en la vida que pagamos día a día, el estar separados, por ello querida Tía NENE hoy siento; crujir mi Alma de dolor, pique no dejare de querer a los mios, como hoy quisiera darte un beso,sentir el tuyo, en enero nos vemos, iré a verte Tía NENE...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen