Sonntag, 30. Mai 2010

Negaciones , Causas, !


No puedo, no atino a entender a lo que unos llaman justo, justicia de mano, y aquellos que imponen leyes,niegan el arte, no entienden el significado de las palabra,de ese cuadro recién pintado, el perfomance que se crea en tu día, me es a veces este mundo injusto, unos matan por matar, otros niegan que tu mi hermano dejes el odio, ese odio de venganza, ese sed de sangre, llantos, sufrimiento, negación continua, cuanto dolor siente este corazón mio, tuyo , el de aquel, un corazón que palpita , un alma rota, una separación de anos, un continuo a NO!; no se puede?, no se debe!, no te dejo,!!!!! entre el grito quiero!; un grito de; PAZ!, Basta! continua...no quiero ver a una madre llorar porque no puede ver a sus hijos, no quiero verte a ti madre de todos llorar porque muere ante tus ojos los hijos de guerras injusta,llámame otra vez entre silencio, que lo que quiero decir es las causas que ellos llaman sin causas, son causas diarias, injusta,como puedes tu , aquel, aquellos apuntar con un dedo, colgar en sus puertas ese No debe, no puede, no quiero, no te dejo!.

Como tomar la palabra como arma,la risa para despertar, doblegarme ante el dolor que me causan mis causas de querer a mi amigos, Familia, a mi Tierra, a quienes me ofenden, sobre todos los que se creen con el derecho a no saber perdonar, cuando tu les has perdonado todo, aun con ese dolor que has sentido, dejándoles creer que han ganado batallas de ideas estúpidas, leyes dictadas en un almuerzo mal digerido, porque tu has ganado mas que ellos , le has ganado en grandeza, en principios, en tus ideas claras, en defender los que ellos llaman injusto ,para ti es justo, perdiéndote en un cuadro de un amigo, viajando por esos colores , tomando la Foto que ves ante ti, foto como tuya.No te pueden llamar madre de todos, madre de causas perdidas, Eres quien eres, una mujer valiente, un ser complejo entre sus No inconfundibles, una pacifista,que pones la mejilla para sentir sus bofetadas, ríes antes sus caras, piensa en los tuyos, te responde a ti misma,que hablen de ti!, acepta que te llamen Loca,no dejas que te impongan sus ideologías extremistas que no compartes, te llenan de ofensas a diario,y ríes ante todo; las has oído,visto,sentido tanta veces!; que cuando las escuchas , lees; dibujas palomas blancas, Símbolos de Paz, Flores , rosas , ay!,margaritas Blanca! a veces dándole sentido a sus insultos, los conviertes en versos de amor; si un amigo te pregunta, como lo haces para perdonar a tus verdugos, a los verdugos, bufones de justicias, opiniones; que te quieren imponer, a esos NO!, repetidos; pues le comentas, que me concentro en la gota de roció que cae en mi cara, en el beso de mi hija, en la sonrisa de las caras que me he tropezado en mi vida, en los recuerdos bellos,en mi amor Tardío, en el verso que recibo en las mañanas,para repetir que me siento eso madre de causas, de mis causas , a las que tu, el aquellos, llaman!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen