Samstag, 21. Mai 2011

Cerraré mis ojos

Cerraré mi ojos , para dejar que mis sentidos tomen posesión de mi cuerpo.
Activaré el sentido, para buscar tus perfumes, para oler tus sudores y los míos;
dejaré que mi caricia viaje en busca de la tuya,
como cuando, sin tocarnos, sentimos que explotan los deseos;
tomarán mis oídos , cada paso, cada ruido, incluso la caída de un alfiler,
para escuchar como me susurras ¡te quiero!.


Activaré la vista con mis ojos cerrados, buscando en mis adentros tu mirada;
dejaré que la risa suene como cantos de primavera,
para que tu escuches mi llamado en tu silencio;
tomarán mis músculos un camino , intentando activar las ganas de tenerte
pero serán mis suspiros quienes arranquen tus energías;
¡quien sabe si estarás en mis adentros! .


Voy a cerrar mi alma a los dolores, para dejar que la cubras con tu versos.
Como mi labios se posan en los tuyos, como las mariposas llenan mi vientre;
al roce de tus manos, al susurro de tu voz, tus olores se conviertan en perfume de mi piel;
a la caricia que siempre esta despierta al llamado de la tuya, a la mirada que lo dice todo;
a este silencio que es nuestro cómplice;
porque para amarnos, seguir amándonos, no hace falta la palabra.

Dejaré que la canción, suene a melodía.
Y que este canto nuestro, sea la sinfonía del amor que nos tenemos.
Crearemos oraciones, una estrofa, quizá de tus versos;
o tomaré de los míos para pintar en la magia del encuentro.
Me llevaré, tomaremos, dejaremos quizá,
que nos llenemos de nuestra musas.
que como celestinas nos rodean en la soledad amiga.

Termino mi verso, poema, canción,

con las sencillas palabras que nos hacen decir:
¡ yo te quiero!, y tu repites: ¡yo te adoro!.

***************
27- Marzo- 2008

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen