Mittwoch, 18. Mai 2011

Tu pelo




- Tu pelo -
Para Ada, lucero de mi alba y sol de mis días, con todo mi cariño.
¡Que son colores fundidos
los reflejos de tu pelo!,
encrespados en el aire
y en clamores de su vuelo.

Destellando luz de risas
cuando lo acaricia el viento, 
entre suspiros de calma
y bramidos de su acento.

Como versos de canción
declamados en el tiempo,
al sentirse entre mareas
de un océano de fuego.

Enrevesado de amores,
jactancioso de su negro,
prepotente de la fuerza
que les imprime su hueco.

Porque, son como las olas
de los mares de mi sueño,
suaves, fríos, ondulados
entre las brisas del tiempo.

Se enredan como claveles
en el marco del intento,
para señalar su brillo
y su matiz de silencios.

¡Tu pelo! Feliz tormento
por sentirse enamorado
de tu mirada sencilla
y de tus ojos tan negros.

Y luego, dejar más ansias
en el son de mis deseos,
entre jadeos de gozo
cuando acaricio tu pelo.

***************
18-05-2011

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen