Dienstag, 15. November 2011

El sillon!

El sillon , llego un dia a casa papa lo trai feliz , lo habia traido de sus recuerdos de casa, fue de su Abuelo, su padre , el solo heredo ese sillon en vida, la Abuela se lo regalo, todo queriamos sentarnos en el , corrimos mi hermanos y yo, al ser la mas chica, me toco a esperar que los grande lo probaran, pero es el sillo de papa! ; deciamos en exclamacion, yo dentro de mi me alegraba , a me tocaria sentarme en el con mi padre, asi fue , me tomaba en sus grandes brazos, sentaba en sus piernas para contarme aquellos viejos cuentos hasta que quedaba rendida, para llevarme a mi cama, pero me agradaba mirarle en aquel sillon, el sillon que habia traido un dia a casa para quedarse para siempre, recuerdo incluso a mi madre gritando, Hijos cuidado , que lo rompe; para decirnos al final dejen que llegue su padre,

Mi padre se levantaba a las 6 de la manyana, y volvia en la tarde , mi madre preparaba todas las tardes el agua caliente , la ropa que mi padre se pondria despues, incluso la comida lista

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen