Donnerstag, 3. November 2011

Tu mundo!




Me muestras ese mundo tuyo, sin preguntarme cual sera el mio, tu egoismo me ciega, pero lentamente llena mis vientres de mariposas inquietas olvidadas con el tiempo, estas lejos; maldita cercania de tu piel a la mia que provocan deseos, ganas retenidas, mas si tus palabras  llenan mis sentidos, me describes un mundo amor , tu mundo vivido  que no puede compartir  contigo; envidio hasta la comadrona que ayudo a tu bendita  madre a traerte al mundo, a ese rayo atrevido que  que bautizo tu frente, las manos que te lavaron; cuanto me hubiera querido ser esa nodriza de quien  comentas,  con pechos llenos de leche amamantandote, tengo celo hasta de los besos de tus santa Abuela, tus anedotas llenas de ti, viajando contigo de la mano, la mujer que poseiste la primera vez, malditos celos a ese mundo que no fue el mio, pero que me haces complices contigo, maldigo en mi silencio el no haberte conocido antes, porque no tenemos 20 anos menos; Tu  corres detras de mi por ese mar , playas que me dibujan tus palabras y  que no he vivido, cuanto quisiera sentirme amada entre tus brazos en la calidas aguas que tu y yo a solas, en este instante!, porque es injusta la vida que vivimos? Es tu mundo, yo irrumpiendo en el como una atrevida colegiala pisando un medio siglo de vida , queriendo amar como una adolecente, cuando envido los bellos anos de mi hija.

Es tu mundo relatado,  el mio se quedo vacio,  anhelo rozar tu mano, tierna, cuidada , con mis  rudas manos de trabajar duramente, hasta encontrar mi sitio, pero siempre tube asi las manos, desde que naci , fueron rudas como las de un trabajador, eso que mi madre  las llenaba de crema a  mis manos de nena, nunca seran   como las tuyas, tiernas, sensibles bien cuidadas ; me encantaria cerrar tu labios cuando hablas me digo; pero el respeto es escucharte ,viajar un momento contigo en la anecdota para sentirte en un suspiro,esos suspiros a quien tenia guardado, olvidados me digo ,  un dia deje de sentir mejor dicho todo la belleza que puede encerrar el amar locamente, como si al no poder hacerlo ese dia rompiera el encanto de una lluvia que cae ante nuestras ventanas, tu lejos; yo cerca de tu aliento  es que no lo notas?

Nuestras vidas cruzada en unos segundo sabiendo  todo lo tuyo, escuchandote , callada, silenciosa, ( has silenciado con tu presencia  todo mi mundo, como la Paz que resalta de tus ojos cansados)mientras tu pareces leer mis ojos, ciegos los tuyos, amigo, por no ver que la dulzura, celos, locura, sentimientos que resaltan,  el no poder atrapar estos segundo, que nos da esta vida; para yo ingenua mujer, con alma de nina  quiera pertenecer a ese mundo que nunda podria ser mio, ay! tu mundo , el mio cruzados por un momento como ese tango que tararea mi mente , mientras tu amigo mio, me llenas de tu mundo que hubiera querido tenerlo en otros tiempos  un centimo de segundo ; el solo., si tu Mundo atandome el mio!


Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias...

Sabe que la lucha es cruel
y es mucha pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.

Uno va arrastrándose entre espinas
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza hasta entender,
que uno se ha quedao sin corazón...

Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega
o un amor que lo engaño.
Vacío ya de amar y de llorar
tanta traición.

Si yo tuviera el corazón,
el corazón que di.
Si yo pudiera como ayer
querer sin presentir.
Es posible que a tus ojos que me gritan su cariño
los cerrara con mis besos.

Sin pensar que eran como esos
otros ojos, los perversos,
los que hundieron mi vivir.

Si yo tuviera el corazón,
el mismo que perdí...
Si olvidara a la que ayer
lo destrozo, y pudiera amarte,
me abrazaría a tu ilusión
para llorar tu amor.

Pero Dios te puso en mi camino
sin pensar que ya es muy tarde
y no sabré como quererte...

Déjame que llore
como aquel que sufre en vida
la tortura de llorar su propia muerte.

Pura como sos habrías salvado
mi esperanza con tu amor.
Uno esta tan solo en su dolor,
Uno esta tan ciego en su penar.

Pero un frío cruel
que es peor que el odio,
punto muerto de las almas,
tumba horrenda de mi amor,
maldijo para siempre y me robo
toda ilusión..

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen