Dienstag, 13. April 2010

Ay La vida!


La vida es esto que cada día vivimos, hay días que son maravillosos, otros nos llenan de nostalgia, tristeza , hoy es uno de esos días, que resumo la mía, las de todos, me he levantado a la insistencia de mi Gato de recibir caricias, media dormida, mirando hacia la cocina para ver si tenia Atún aun en su plato de comida, luego me ha insistido mi perro su necesidad de salir hacer sus necesidades, totalmente planeada para ellos, yo que creía ser su amo, madre, ahora soy la esclava de mis animales, entre todo la voz de el padre de mi hija; que traiga el periódico, pan de la panadería; automaticamente me he lavado, , caricias he repartido entre mi perro y mi gato, me he vestido aun con los ojos cerrados , he cogido a mi perro, y he salido a la panadería,además de saber que a la 9 tenia una cita con el dentista, he regresado apretado el botón de mi cafetera para tomarme un es preso caliente, corto, fuerte, como buscando el sabor del café que hace mi madre,ese café cubano que solo ella sabe hacer, aunque no lo he encontrado en ninguna casa de café que he visitado en esta Europa tan grande,he abierto mi lepto, para ver mis correos, así como el trabajo que me espera hoy, tengo que visitar a una paciente, ir al banco, ver los apartamentos, repartir el trabajo que no hay mucho, pero se aprovecha para hacer limpiezas a fondos, hablar un rato con una amiga, sentarme en la cafetería con una amiga que me llama la atención porque a veces el tiempo no me alcanza,ver a mi medico, nadar un rato, que me hace muy bien para estos huesos, y luego en la tarde entre mi afán de perder ka coger a Elke mi paciente favorita, el perro, hacer nuestra caminata, intentado que nos coma la monotonía, entre sus balbuceo de contar numero, o contarme algo que no entiendo, pero el solo echo de sentirme cerca la calma.

Hoy me tomare la osadía, de escribir, o como dicen mucho llenar de reflexiones, palabra que no me gusta, porque lo que yo escribo me sale de la vida, de el día a día, de lo que escucho, de un amigo que me escribe, un mensaje que me llega, la tristeza de una amiga que sufre porque lo ideado no se le ha dado, así es la vida, esta que nos toca, porque como dice el estribillo, "la vida tiene sus cosas tiene espinas tienes Rosas....!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen