Donnerstag, 8. April 2010

Permiso para decir lo que me sale de mi!


Pido permiso a todos, porque quiero decir lo que sale de mi, permiso pido por pensar mas que otros, por opinar, pido una vez mas permiso para apoyar a quien quiera, desee, pido permiso para que nadie se ofenda si digo lo que me sale de mi, si a mi edad , experiencia, ganas , ilusiones me hacen decir lo que siento, permiso pido por querer a mi Isla, a mi gente, a por un Cambio pacifico; Permiso le pido a todos, a decir mis verdades gusten o no gusten, con el solo objectivo de unirnos una vez aunque tubieras puntos distintos, Permiso pido a querer ser David ante un Goliaht sin esperanza pueda ser que sea, a tener los amigos que tengo, agrupar a grupos en este mundo cibernetico, pido permiso para que Carlos, Alejandro, Patricia, Hugo sean a quien escoja porque me parece que su idea es de unidad, pacifica sin intereses de lucro, permiso pido a GCC para defender su causa aunque otros me acusen , llamen de todo, y sus ofensas desde la lejania, no me toquen, ni me afecten porque jamas deje que alguien decidiera con quien hablala, escogia de amigo, o por ejemplo; no permitire que me dirijieran, tomaran mi vida en manos equivocadas, o simplemente no participaria en cambiar a un amigo por sus ideales, porque ante todo la amistad que le tenga va por encima de cualquier afecto politico-

Permiso pido aquellos que no entiende que las causas se ganan , los objectivos se alcanza repetando a otros, y respetandose ante todo a uno mismo. Pido respeto a mi persona , a todos aquellos que de una manera o otra se manifiestan, para bien o mal, sin usar la ofensa, porque parece esto la calle donde vivimos, a un vecino vigilando tus pasos, o aquel anotando tus entradas y salidas, sin respetar a minimo tu derechos de hacer de tu vida lo que tu decidas, Y sin permiso termino para decirles a todos que mi derecho es poder decir lo que quiera, hablar con quien desee, tener amigos, escuchar, opinar, decir, defender mis principios como lo demas tienen derecho a los suyo, pero ante todo no pedire permiso para querer a mi gente, a mi pueblo, sobre todo la libertad de expresion que me da el derecho de decir lo que salga de mi..aqui encierro mi escrito Apoyo a Generacion Cambio Cubano, y ahora ataquemen diciendome de todo porque al menos yo pedi permiso, permiso que no necesito, porque soy mas libre que las mentes que dictan a otros lo que deben pensar..para mi es Tirania , el no respetar la opinion de otros, repito, el dia que seamos capaces de aceptarnos como somos, pensamos, ese dia seremos mas libres! yo no, porque yo Soy libre desde que comprendi que nadie podia detener mis ideas, opinion , pensamientos..

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen