Sonntag, 10. Juli 2011

Adios, un Hasta Siempre Facundo!

Me rio con tu humor grande Facundo, en mis oidos escucho tus canciones, el humor, la sinceridad de llamar la verdad, tus poemas, tus prosas,vuelvo a la adolencensia cuando escuchaba las canciones , cuando aprendi a conocerte aquel movimientos de cantautores que nacian en Latinoamerica , tu eras parte de ellos, despues del Tango, estaban los grandes de latinoamerica, dimos a un lado el bolero, el son de mi tierra que nace como una nana en nuestros oidos desde que la madre te ha parido, ayer desperto argentina Triste, latinoamerica, europa, y ese caribe que estan de todos, yo me incluyo a escribirte mi despedida como podemos llamar a los pendejos, a los locos pendejos que tu perdonaras como perdonaste a todos con tus canciones, siento que donde marchas de esta tierra alli te rodearan los amigos, los grandes que faltan en toda latinoamerica. alli no hay pendejos!Boludos! y como decimos en mi Pais, comemierdas, o giripollas!

Estamos Triste, porque tanto nos advertiste de los pendejos, de los miedos de esos pendejos, que te han pillado unos miserables pendejos, dandome el miedo, han matado un grande que se ha ganado un pedazito de cielo , para no decir que todo el, como cantaste en Belen en la ciudad que nacio Jesus, escuchandote hasta en Jerusalem en ese idioma castellano, Argentino, te ganaste un pedazote en el paraiso, envidia de no escucharte ahora,estaras con los amigos con los grandes que se han ido, por sus pies o porque les callaron esos Malditos pendejos!; pero dejas un hueco por culpa de esos locos criminales pendejos, que utilizan el arma para doblegar sus derechos, en la tierra, asi como toda America de Norte a Sur te llora aunque existan Boludos, Giripollas, que hasta se alegren de tu partida porque tu unica forma de decir lo que sentimos los decias con tu guitarra en mano, cantando, dandonos la cancion, el humor, tus monologos, la Poesia, el verso roto, incluso llenandonos de prosas;nos sentimos de aqui y de alla.

Estoy desolada con el amigo , la amiga Argentina, como tu pueblo que como el mio tararea tus canciones en la calle como despedida, te vas como un grande , porque los grandes se van por sus pies, o los matan por el miedo que le tienen esos ; PENDEJOS!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen