Samstag, 23. Juli 2011

Adios !

Al fin me repiten todos; ha descansado, pero yo callo, saltan mis lagrimas , me digo tenia que ser? siempre la misma pregunta porque, pero esos porque no tienen respuestas, y lloras , lloras, no dejas de llorar, te has marchado, como decirte Adios,? como hacerte llegar mi Adios?, pero ante todo amiga, no olvidare nuestras caminatas, conversaciones, risas, incluso cuando te daba la comida,o te decia energicamente tienes que beber, tu mundo en el Alzheimer te llevo, a olvidar caras, voces, pero la mia no, cuando pasabamos un par de dias sin vernos, me llamabas, y si nos encontrabamos salias a mi encuentro con esa risa feliz!

Ahora me dejas aqui destrozada yo que me dije estar preparada, como ves, no lo estoy , no lo estare nunca, no aceptare que marches aunque digan todos que fue lo mejor, te despido al menos escribiendote unas letras, a ti que me pintabas cuadros llenos de Flores que cuelgan en mi paredes,te digo Adios querida amiga, espero volvernos a encontrar alli reiremos juntas...gracias por haberme dado tanto!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen